Science4you es una empresa cuya principal misión es mejorar los niveles de educación a través del desarrollo de juegos y juguetes educativos, de forma que los niños aprendan mientras juegan.
Y eso es justo lo que mis hijos están haciendo con su nuevo juguete. Están aprendiendo biología mientras se divierten. Os presento nuestro nuevo juguete científico: el invernadero de fresas.
Es muy sencillo de utilizar y recomendado para niños mayores de 6 años, siempre supervisados por un adulto. El kit incluye un libro educativo con 12 experimentos, un pequeño invernadero, turbas, una pipeta Pasteur y las semillas de fresa, por supuesto. Podréis encontrar además los invernaderos de sandías y melones en el amplio catálogo que posee Science4you.
Este juguete desarrolla las habilidades manuales, la concentración, el aprendizaje, la interacción social, así como la adquisición de vocabulario nuevo, capacidades fundamentales en la vida.

En la imagen podéis observar como hidratamos las turbas, para depositarlas posteriormente en la base del invernadero. Después plantaremos las semillas y nos ocuparemos de regar con mucho cuidado cada día para evitar que se nos encharque. La verdad es que mis hijos se lo han tomado muy en serio y cada día tocan la tierra para valorar si necesita más o menos agua.
Así que iremos viendo la evolución de nuestro invernadero a medida que vayan pasando los días. Estamos muy ilusionados con el crecimiento de las fresas, con el momento del transplante y con los cuidados necesarios para mantenerlos al 100% de salud. Además, no vemos el momento de comenzar a hacer los deliciosos helados, yogures y bombones que nos propone el libro.
Y como todo lo que probamos y que nos gusta nos encanta compartirlo con vosotros, os ofrecemos un estupendo sorteo en nuestra página de Facebook. ¡No olvidéis participar!
Ali Tester