martes, 25 de marzo de 2014

Cuidados capilares de Klorane

¡Hola, chic@as!

Gracias a Klorane, que me ha elegido para formar parte del Club 100 Klorane, he podido probar tres champús y tres acondicionadores sin aclarado. A continuación os doy unas pinceladas acerca de ellos.


1. Champú extrasuave a la leche de avena.

Está indicado para todo tipo de cabellos y se puede usar a diario. Es mi preferido porque lo puede usar toda la familia y deja el cabello limpio, brillante y con un delicado aroma. 

2. Champú nutritivo y alisante a la leche de papiro.

Está indicado para cabellos secos e indisciplinados. Se puede usar a diario. Desde mi punto de vista, deja el pelo muy liso, muy brillante, con aspecto muy saludable. Además, es un champú que hace la cantidad perfecta de espuma y se aclara con facilidad.

3.Champú tratante nutritivo al dátil del desierto.

Su indicación es para cabellos secos y quebradizos, proporcionando nutrición y reparando la fibra capilar. Yo he notado que mi cabello se ha ido tornando más elástico, recuperando la suavidad de hace años, de cuando era una niña. Me encanta este champú y el toque oriental de su fragancia.

El precio de cada champú de 200 ml es de 8.21 € y el de 400 ml, 13.56.

4. Crema de día al dátil del desierto.

Es ideal para nutrir y reparar las puntas de los cabellos secos y quebradizos. Yo destacaría que su fórmula no lleva siliconas y que no apelmaza el cabello. Ideal para complementar al champú al dátil del desierto. Su precio es de 10,47 € (125 ml).

5. Crema de día a la leche de papiro.

Para reparar las puntas y proteger el cabello de la agresión de secadores y planchas. se puede utilizar en seco o en húmedo, para darle brillo y forma al cabello. me parece perfecta para el pelo rizado, pues pienso que por su textura y características debe controlar bastante bien la forma de los rizos. Su precio es de
 10, 47 € (125 ml).

6. Crema iluminadora a la camomila.

Este acondicionador es perfecto para mí, pues tengo el cabello rubio natural, objetivo clave de esta crema. Mantiene el brillo y el color de los rubios naturales o teñidos. Es conveniente dejarla actuar de dos a tres minutos. No deja sensación grasa y da mucha vida al cabello. Su precio es de 9,65 €. (150 ml).

Para terminar, deciros que Ecocert ha reconocido la Excelencia de los Laboratorios Klorane por su contribución a los retos del desarrollo sostenible. Ésto merece una mención especial en este blog.

Os animo a probar los champús y acondicionadores de Klorane. Son unos productos de excelente calidad y con la experiencia botánica de Pierre Fabre, lo que los avala de sobra. 

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario