Como algunos de vosotros recordaréis, fui embajadora de Hero Baby el pasado año, además de cliente y consumidora de productos Hero desde siempre.
Por estos motivos, me hace mucha ilusión participar en este nuevo proyecto Madresfera-Hero Baby y que mi blog haya sido uno de los seleccionados para probar y dar nuestro veredicto acerca del nuevo producto de Hero Baby.
Los "Yogurines" están pensados para que tu bebé empiece a tomar sus primeros yogures él solito.
En el mercado podrás encontrar tres variedades: natural, plátano y multifrutas. Los ingredientes son: yogur pasteurizado después de la fermentación (86%), azúcar, almidón y aroma natural. El de plátano lleva además puré de plátano (7%) y el multifrutas incorpora zumo de naranja, puré de plátano y puré de manzana (10%). En las variedades con fruta la cantidad de yogur es del 80%.
Son ideales para llevar en el bolso y tomar en cualquier sitio, ya que no requieren frío. Además, llevan tapón de rosca, que ajusta a la perfección y éste de adecuadas dimensiones, lo que garantiza su seguridad. Si tienes un bebé de más de seis meses, se lo puedes ofrecer sin problema. ¡Ah! Y no tienen gluten, por lo que los celíacos pueden disfrutar también de esta innovación de Hero Baby.
El precio recomendado de los Yogurines es de 0,79 € y los podéis encontrar en la BabyTienda de Hero Baby.
Y ahora paso a daros mi valoración cuantitativa en aras de otorgar el sello de calidad de Madresfera. Las valoraciones serán del 1 al 5, siendo el 5 la valoración máxima de cada aspecto:
- SABORES.
El sabor es muy agradable, muy suave y apetitoso. Cuando el bebé o niño lo toma, lo ve como una chuchería, algo delicioso y muy especial. ¡A mi también me encanta! Desde mi punto de vista, está demasiado azucarado. Yo animo a Hero Baby a valorar la posibilidad de reducir un poco el contenido de azúcar de éste y otros de sus productos.
En cuanto a la variedad de sabores, yo añadiría otras variedades con puré de pera y zumo de mandarina, frutas muy valoradas por los niños.
Y le damos un 4
- FORMATO.
Se trata de bolsitas, con las que Hero ya nos sorprendió hace dos años cuando lanzó al mercado un montón de variedades de Hero Nanos.
Este formato es muy práctico, cómodo y a los niños les resulta muy divertido. Como mencioné antes, cada bolsita la ven como algo muy especial. Además, les resulta muy sencillo tomar el contenido, ya que la pueden sostener a la perfección con sus pequeñas manitas. Llevan un tapón, por lo que las podemos cerrar si no se consume todo.
Les concedemos un 5
- MÉTODO DE CONSERVACIÓN.
Al no requerir refrigeración los puedes llevar a cualquier lugar y puedes tener un buen reservorio en casa por si algún día te quedas sin productos frescos. Son un comodín excelente.
Les damos un 5
- CANTIDAD DE PRODUCTO.
Cada bolsita contiene 80 gramos, que es una cantidad adecuada para un bebé de entre 6 meses y dos años. No obstante es poca cantidad para un niño de más edad.
Animo a Hero Baby a fabricar dos formatos. ¿O seré yo la única que tenga niños tan glotones?
Concedido un 5
- FÁCIL DE TOMAR.
Es muy sencillo se tomar, puesto que sólo es necesario apretar un poco y ya sale el contenido. Dependiendo de la edad del bebé, necesitará más o menos ayuda para sostenerlo y acabar con todo el yogur.
Es una buena opción para pasar progresivamente del biberón a la cuchara o compatibilizar con ambos, para que el niño vaya adquiriendo autonomía y seguridad, así como habilidades psicomotrices básicas.
Le damos un 5
Y aquí tenemos los pequeños probadores, degustando tan
suculento manjar.
Espero poder presentaros muy pronto a mi querido sobrino, Iván, de 7 meses, que ya está empezando a deleitarse con los delicatessen de Hero Baby.
Yo también he sido seleccionada y mi hija con más de dos años le cuesta tomárselo entero, así que la cantidad para mí es suficiente, el resto de cosas totalmente de acuerdo contigo ^_^
ResponderEliminar