Ya estamos de vuelta con el mes de septiembre a cuestas, con las estrías acumuladas de mis dos embarazos y de los inevitables cambios de peso que se han ido produciendo desde mi adolescencia.
Madresfera e Isdin han vuelto a confiar en Ali Tester para la prueba de uno de los productos de la gama Velastisa Antiestrias; en concreto se trata de Elasticity Booster.
Y para situarnos y poder explicaros de una manera científica el mecanismo de acción de Velastisa Antiestrías vamos a visualizar un sencillo esquema de la piel.
Casi todas las mujeres del mundo tenemos estrías. En eso seguro que todas estamos de acuerdo, al margen de la infinidad de estudios que hay al respecto. Las estrías son causa de la distensión de la piel y los cambios estructurales que llevan a éstas se producen a nivel de la dermis, que es la segunda capa de la piel, la dermis se rompe. Aquí es donde quería llegar: los productos hidratantes sólo llegan a los primeros estratos de la epidermis. En cambio, los productos específicos tales como Velastisa son capaces de activar a los fibroblastos y estimular la síntesis de las fibras de elastina y colágeno, todos presentes en la dermis.´
Acabo de terminar mi tratamiento con Velastisa y aquí os dejo mis impresiones:
- Desde que la utilizo mi piel está mucho más flexible y elástica. Este cambio lo noté a los tres primeros días. Incluso he observado que es más resistente a los rasguños y roces.
- Mis estrías no han desaparecido por completo, pero han quedado difuminadas y pasan más desapercibidas. Tengo la sensación de que se ven mucho menos y que incluso se "sienten mucho menos" al pasar la mano.
- La crema se extiende muy bien, estando pensada para abarcar zonas amplias, tales como abdomen, glúteos o caderas. La textura es idónea y muy agradable de aplicar.
- El perfume es suave, delicado y lo tolero perfectamente. ¡Yo odio los aromas pesados y soy muy exigente con el olor de una crema! Además, el perfume es hiporreactivo.
- La absorción es muy rápida y permite que te vistas a los pocos segundos.
- La piel queda muy suave, aterciopelada, ¡perfecta para ser acariciada, tal como el culito de tu bebé!
Ali Tester os recomienda su utilización a las embarazadas y personas con estrías ya instauradas o que estén inmersas en un programa de control de peso, pues vais a evitar la formación de estrías y mejorar la calidad de vuestra piel. Por supuesto, lo puede utilizar cualquier persona, ya que es una "crema activa", que va a mantener a la dermis "funcionando", algo que no te va a aportar la mayoría de cosméticos presentes en el saturado mercado.
Como siempre os digo, los productos hay que usarlos, no vale con tenerlos expuestos en el baño, hay que dedicarles tiempo, ser constantes y llevar una dieta sana y equilibrada. Os aconsejo su utilización siempre después de la ducha y que no olvidéis vuestra exfoliación semanal (yo hago una mezcla con miel, aceite de oliva y posos del café y va genial).
Y, por último paso a conceder a Velastisa el sello de calidad de Madresfera (utilizando valores del 1 al 5, siendo el 5 el valor máximo)
Formato: 4
Perfume: 5
Textura: 5
Absorción: 4
Eficacia: 4
Ali Tester
a mi esta crema me encanta, aunque reconozco que tengo pocas estrias durante los embarazos me cuide muy bien, un besazo
ResponderEliminarUn producto muy interesante. Besitosss
ResponderEliminar