martes, 28 de agosto de 2018

Conociendo Irene Tiendas + Sorteo

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis?

Hoy me gustaría presentaros a la empresa valenciana Irene Tiendas de la que estamos teniendo la oportunidad de probar varios de sus excelentes artículos.


 
Irene Tiendas fabrica y comercializa infinidad de modelos de pantys, medias, minimedias, calcetines -en todas sus versiones-, pijamas, camisetas y leggins. Todo lo que busquéis de este tipo de artículos los váis a encontrar en cualquiera de sus establecimientos situados en Gandía, Alcudia de Carlet y Canals.

Esta empresa, cuyos productos están fabricados en España, no olvida a ningún miembro de la familia, disponiendo de artículos para mujer, hombre y niños. 




En la imagen tenéis una selección de los productos para mujer que podemos encontrar en su web. Ideal el panty de verano con efecto bronceado, puntera transparente y delicadamente perfumado con suavizante. Yo lo he probado y he de decir que es muy resistente y, al ser de 10 DEN, es fino y no se nota que lo llevas. Además, lleva LYCRA, como todos 

os pantys y medias de Irene Tiendas.

Destaco también su gran variedad en minimedias y tobilleros, ideales para el día a día, no aprietan, con goma ancha, en 20 y 40 DEN respectivamente y que son súper versátiles.

Además, como muchos sabréis, practico mucha actividad física y utilizo con frecuencia calcetines y salvapies (es una especie calcetín que sólo cubre el pie y con el que luzco mis mejores zapatillas en todo su esplendor). Ambos llevan en su composición mayoritariamente algodón, resultando muy frescos y transpirables. 




La variedad es también muy amplia en la sección de hombre, con modelos tan cómodos como los de la imagen. Los calcetines invisibles no llevan costuras e incorporan un talón de silicona con objeto de que no se muevan de su posición. Todos los productos de Irene Tiendas cumplen con los estándares de la Unión Europea. Además el cartón que utilizan para sus envases es reciclado lo que contribuye al cuidado y sostenibilidad del medio ambiente. 



Os enseño algunos de los modelos para niños y niñas: los calcetines tobilleros, muy cómodos y suaves, perfectos para utilizar cada día. Además, destaco los salvapies, en colores vibrantes, con un olor muy delicado y muy muy agradables al tacto. 

¡Y ahora viene la gran sorpresa! ¡Estoy sorteando un lote de artículos de Irene Tiendas! ¡Para participar sólo tenéis que pinchar en la imagen y os llevará directamente al sorteo! En unos días conoceremos al ganador, que será publicado aquí y en mi página de Facebook.



Y la ganadora del sorteo del completísimo lote de Irene Tiendas es:

                                                 Felisa Fernández Fernández

¡Enhorabuena, Felisa! Has conseguido un lote de artículos de primera calidad. ¡Ya nos contarás qué tal la experiencia con esta marca! ¡Un abrazo fuerte!

 

Ali Tester

6 comentarios:

  1. No la conocía, me encanta, ideal, gracias

    ResponderEliminar
  2. Parecen muy buenos sus productos, a mi me gustan los tobilleros y salvamedias para los tenis, vas mas comoda. Participo en el sorteo, a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  3. sois una maravilla,llevo mucho tiempo usando vuestros productos y no me canso,es una lastima q cerrara aqui en Manises "El botijero",de todas formas os sigo aqui y seguire comprando.

    ResponderEliminar
  4. He usado los pantys y minimedias y me gustan bastante. El resto de productos no he tenido ocasion de probar aun.

    ResponderEliminar
  5. Que bien!!! No la conocía pero son productos que se usan todo el año!!!
    Gracias por la recomendación!!!

    ResponderEliminar
  6. No lo conozco pero seguro que son buenos productos

    ResponderEliminar