¡Hola! ¿Qué tal? Espero que fenomenal.
Hoy vengo con una idea genial para hacer más divertido el momento del baño. Hoy te presento las nuevas témperas sólidas de Playcolor. Son especiales para cerámica, cristales y espejos. ¡Así que imaginación al poder! Las podemos utilizar para pintar sobre la bañera, mampara, espejos, ventanas o incluso sobre los azulejos y losas. Los niños podrán sacar todo su potencial artístico y luego todo quedará impecable pasando una bayeta húmeda. Para muestra un botón basta.
La bañera se puede convertir en una improvisado mural donde dibujar lo que se nos ocurra. La caja de PlayColor Window nos ofrece doce divertidos colores con un formato tipo stick súper práctico.
Ya toca el momento de la ducha, dejamos correr el agua y ¡voilà! ¡Tenemos agua coloreada!
Cuando termina el baño, sólo queda pasar una bayeta por la bañera, lo cierto es que no requiere mucho más esfuerzo del habitual. Yo, como norma, usemos o no pinturas, suelo limpiar la bañera con vinagre de limpieza. ¡Queda con un brillo espectacular y libre de gérmenes!
Aquí puedes ver un vídeo con la demostración del producto:
Y, además, vengo con una sorpresa. ¿Recuerdas el sorteo que activé hace unos días en Facebook? Sí, justo estaba en juego un kit de pinturas de las que estoy hablando en esta reseña.
¡Enhorabuena, Gloria! Espero un correo electrónico con tus datos postales y número de teléfono a aliciamorenoq@gmail.com.
Ali Tester
Me parece super chulo lo del baño!!
ResponderEliminarEnhorabuena a la ganadora
Felicidades
ResponderEliminarMuchas gracias!!! Mis peques se lo van a pasar genial con estas pinturas
ResponderEliminar