viernes, 20 de marzo de 2020

Degustabox marzo

¡Hola a tod@s!

Estamos viviendo tiempos difíciles, en los que se está poniendo a prueba más que nunca nuestra cohesión y solidaridad. Permanezcamos unidos y venceremos #yomequedoencasa.

Para que desconectemos un poco, me gustaría enseñaros la Degustabox de este mes, ¡Hola Primavera! Debo deciros que ya estaba suscrita y he recibido la cajita puntualmente, como todos los meses.


Esta cajita nos anima la vida con su selección de productos. Cada mes recibimos una selección de novedades de alimentación aun precio siempre inferior al valor de mercado. Lo que más destaco es la maravillosa sorpresa que recibes cada mes.

En esta ocasión he recibido una bolsa de croissants sin azúcares añadidos ni grasas de palma, barritas de proteínas, así como una bolsa de deliciosa granola con chocolate negro y avellanas tostadas. Les acompañan una cajita de galletitas de los Simpsons, unos batidos de Nesquik sabor fresa (con pajita de papel reciclable) y una botella de zumo de granada, fruta reconocida por sus excepcionales propiedades antioxidantes.

No podía faltar el delicioso atún claro de Calvo (con un 50% menos de grasa), el explosivo sabor a uva de Fanta, las mermeladas de Bonne Maman y las refrescantes infusiones de Tao.

¡Y qué contentos se han puesto mis hijos al probar los nuevos Chupa Chups Good for you! No tienen azúcar y llevan stevia. Sin lugar a dudas éste es nuestro favoritísimo de la caja Degustabox.
Estos caramelos con palito son más pequeños que los habituales, no tiene gluten ni lactosa y es apto para veganos. ¡Caprichito que les voy a regalar a mis minipacientes  en cuanto retome mi actividad!

Y no me olvido del botecito de curry que me viene de perlas para completar mi especiero y los wafers recubiertos de chocolate de Bahlsen que maridan genial con el cafelito de sobremesa.

Y ahora te preguntarás... ¿Cómo consigo mi cajita? Pues bien, tu primera cajita te saldrá a sólo 7,99 si la compras aquí o introduciendo este código de invitación ALICIAM-91E

¡Cuidaros mucho y nos vemos en las redes! #yomequedoencasa

Ali Tester

1 comentario:

  1. Vaya cuantos productos tan buenos trae la caja, tiene que estar todo muy rico. El zumo de granada estará bueno, no lo conocía. Me han encantado todos los productos, gracias por el post.

    ResponderEliminar