lunes, 13 de abril de 2020

Nuevo descubrimiento dulce y saludable



Hoy os traigo una innovación dulce, una innovación dulce y saludable. Después de una larga investigación, Chupa Chups, ha sacado al mercado los nuevos lollipops sin azúcar. Están edulcorados con glucósidos de esteviol (la conocida stevia). No llevan aditivos ni colorantes artificiales. Los colorantes se han obtenido a base de extractos vegetales (manzana, grosella negra y rábano) No contienen gluten ni lactosa. 

Contienen extractos de melisa y verbena, están enriquecidos con fibra y vitamina C, lo que contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario. Además, llevan puré de fruta (manzana, cereza, frambuesa, piña, limón, fresa, melocotón, plátano, naranja, mora, arándano, mango, sandía y kiwi)
 Los podemos encontrar en bolsitas de doce unidades con los sabores fresa, cereza y naranja.

Estos caramelos son una muy buena opción para ofrecerles a los peques, ya que estamos cuidando tanto de su salud bucal como de su salud general. Además, son más pequeños de lo habitual, para evitar el riesgo de atragantamiento.



Ali Tester







1 comentario:

  1. No los conocía, me gustan que sean saludables para los peques, así no hay peligro que se les dañen los dientes. Gracias por la información

    ResponderEliminar