lunes, 19 de abril de 2021

Elegrina, una tienda de moda diferente

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis?

    Una tienda que sin lugar a dudas sigo recomendando es Elegrina. En estos tiempos en los que el comercio on-line está más en boga que nunca, esta tienda se presenta como uno de los referentes en su sector. Y es que podemos encontrar zapatos, pantalones, camisas, lencería, vestidos, jerseys y hasta ropa de baño. Y, por supuesto, también hay prendas para hombres y niños.

    Si entráis en su página podrás descubrir una gran variedad de modelos en todas las secciones y muchas tallas. Y es que Elegrina piensa en todo. Si tu compra supera los 70 euros no pagas gastos de envío. Además, dispones de 14 días para probar tus prendas y decidir si te las quedas. 

   Una de mis secciones favoritas es la de los vestidos. Ya he adquirido algunos de ellos y me resultan muy cómodos y originales. Hay vestidos de todo tipo, desde playeros y para estar en casa hasta muy elegantes y sofisticados. El que os muestro a continuación me parece un vestido muy bonito, que me pondría con mucha frecuencia. Es ideal para estas fechas, en tonos blancos y con manga francesa.



El que os muestro a continuación es uno de mis favoritos, muy vaporoso, con un color muy favorecedor y con los lunares, lo que lo hacen un vestido atemporal. 


¿Y qué me decís del siguiente? Está disponible en colores negro y albaricoque. Me resulta un vestido muy delicado y bonito, fundamental en cualquier fondo de armario. 



Espero que os hayan gustado mis propuestas y os animéis a hacer vuestras compras en Elegrina. ¡Hasta la próxima!

Ali Tester




1 comentario:

  1. La oferta de préstamo del Sr. Pedro ha sido un socio clave en nuestro éxito y un activo invaluable para el crecimiento y el futuro de nuestra empresa. El Sr. Pedro y su compañía de préstamos invirtieron en mi negocio con un préstamo de $ 1000000 a una tasa de 2 a cambio. Fue muy agradable trabajar con él porque no sé qué hubiera hecho sin la ayuda del Sr. Pedro y su compañía de préstamos, Sr. Pedro Jerome, correo electrónico de contacto: pedroloanss@gmail.com y whatsapp: + 1-8632310632.

    ResponderEliminar