miércoles, 28 de agosto de 2013

¡Mussvital revoluciona el mundo de las cremas depilatorias!


Actualmente, con el desarrollo y extensión de la depilación láser, la gran oferta  de ceras en infinidad de formatos, así como la bajada de precios de los centros de belleza, parece que no tiene sentido hablar de cremas depilatorias. Sin embargo, desde mi punto de vista, siguen siendo útiles ,bien como método depilatorio único y habitual (miedo a los tirones de la cera, contraindicaciones relativas o absolutas del láser), bien como "medida de emergencia" porque no quieres usar cuchilla (sabemos de sobra que la cuchilla no hace que el vello crezca más rápido, pero no lo debilita, algo que sí podemos conseguir con las cremas depilatorias actuales).


Os hablo en este post de mis cremas depilatorias favoritas, de Mussvital, como no podía ser de otro modo:


Con respecto a  la crema depilatoria con aceite de almendras dulces y vitamina F, siguiendo las
 indicaciones, la he utilizado para depilar mis ingles y axilas. El formato es cómodo y práctico, siendo de un tamaño idóneo para llevar en nuestro neceser durante  nuestros viajes, ya que nunca
está de más darse algún retoque.
El producto cunde muchísimo,siendo la textura y el aroma muy agradables y extendiéndose con mucha facilidad. Yo he utilizado la espátula para extender y retirar la crema. Los excedentes los he eliminado con una esponja, con suma delicadeza. El resultado es una piel suave, sin irritación alguna y sin el característico olor de la crema depilatoria.



En relación a la crema depilatoria con aceite de rosa mosqueta, la hemos utilizado tanto mi marido como yo. En mi caso, en las piernas. Mi marido la ha aplicado en el pecho, la espalda, brazos y piernas. La hemos dejado actuar 5 minutos, en mi caso; 10 minutos, en la piel de mi marido. La crema se extiende con facilidad, quedando cubierto todo el vello y quedando crema sobrante para venideras aplicaciones. Una característica a destacar es que no queda el intenso olor a crema depilatoria, ni en el ambiente, ni en la piel. A nosotros nos ha resultado agradable su olor y nos
gustaría adquirirla de cara a la próxima depilación. La piel nos ha quedado suave, sin irritaciones ni enrojecimiento. Después de la depilación, nos hemos duchado e hidratado con aceite corporal de aloe vera.


Con el transcurso de los días, hemos podido observar que la salida del vello se ha retrasado unos dos días y, una vez que ha hecho acto de presencia, su crecimiento se ha ralentizado y el pelo se ha vuelto más débil.


¡Una vez más, Mussvital no nos ha defraudado! Además, ¡no deja de sorprendernos con su variedad, innovación y calidad! ¡Se nota que es un producto de venta en farmacias!

Ali Tester.

No hay comentarios:

Publicar un comentario