viernes, 6 de diciembre de 2013

La copa menstrual, la protección más natural

¡Hola, amigas!

Esta entrada va dedicada a las chicas y a esa "visita" que tenemos todos los meses. Hoy mis palabras van dedicadas a la copa menstrual, artilugio que ha revolucionado mi existencia.

¿Qué es la copa menstrual?

-Es una "copa" fabricada con silicona médica, por lo que es una alternativa higiénica y económica a compresas y tampones. Es muy fácil de limpiar y evitarás todo tipo de infecciones, así como el conocido síndrome del shock tóxico de los tampones.

-Es segura, invisible, la puedes usar en tu vida cotidiana y por la noche, por supuesto. Si la colocas correctamente, no se mueve ni "se va a ningún sitio" de tu anatomía.

Y lo segundo, mi experiencia personal:

He de deciros que he desterrado las compresas y los tampones de mi vida, olvidando la incomodidad y los temores propios de un material desechable.

Ahora utilizo una copa de silicona, que se mimetiza conmigo, de forma literal, cuyo sellado es perfecto y que puedo vaciar cuando yo considere oportuno.

Mi copa menstrual me acompaña siempre, por si acaso, siempre la llevo conmigo. Me da toda la tranquilidad del mundo porque sé que está fabricada con silicona médica y que no me va a provocar reacción alguna.

Si te quieres olvidar del arsenal de compresas y tampones propio de cualquier mujer en edad fértil, mi consejo es que no lo dudes y te pases a la copa menstrual. ¡Ya me contarás!

Ali Tester
Fleurcup - coupelle menstruelle ou coupe menstruelle - Morado - Tamaño Grande

3 comentarios:

  1. Yo ya la he probado y me ha ido genial

    ResponderEliminar
  2. Cuando la pruebas, te olvidas de las compresas y tampones. Es una maravilla. Gracias por tu comentario, Mónica!

    ResponderEliminar
  3. Pero es que no entiendo muy bien con.o funciona i una pregunta yo otra ajo bailando si eso esta lleno no es incomodo Nose si me explico

    ResponderEliminar