miércoles, 5 de febrero de 2014

Cereales Hero Nanos

¡Hola amig@s!

Mi último descubrimiento han sido los cereales de Hero Nanos. Como sabéis, tengo la fortuna de ser embajadora de Hero Baby. Os dejo al final de la entrada el enlace del vídeo que he subido al blog de los Babyembajadores.



Estos cereales son ideales para niños a partir de un año (aproximadamente). A esta edad, los bebés ya suelen tener algunos dientecitos, por lo que están preparados para empezar a masticar.

El sabor es suave y delicado. A los mayores nos pueden resultar un pelín insípidos, puesto que tienen poquito azúcar. Esto no debe suponer un obstáculo para que se los ofrezcáis a vuestros niños, puesto que ya desde pequeñitos es conveniente acostumbrarles a sabores naturales y darles alimentos sanos.

Se los podéis preparar bien  con leche de crecimiento (yo os recomiendo la de Hero Nanos, que es muy completa, equilibrada y tiene un excelente sabor) o bien los pueden tomar sin nada, como si fuesen palomitas o gusanitos. ¡A mis peques les encantan!

Están disponibles en los supermercados grandes, hipermercados y en la Baby Tienda de Hero Baby y su precio no suele superar los 3 euros.

Sin más dilación, os dejo con el enlace del vídeo:

http://babyembajadores.herobaby.com/productos/hero-nanos-cereales-chocolateados-con-miel/los-cereales-de-transici%C3%B3n

¡Hasta pronto! No olvidéis comentar, pues este blog se nutre con vuestros comentarios.

Un abrazo de Ali Tester


No hay comentarios:

Publicar un comentario