domingo, 27 de abril de 2014

Leer es una experiencia fascinante con My little book box

Hoy me gustaría darte a conocer My little book box, una nueva forma de leer para tus hijos, un modo de
 integrarlo en la lectura y de que tú también te sientas parte del libro. Cuenta con el respaldo de la mayor plataforma de difusión de la lectura en España: Boolino.

My little book box es una cajita de lectura en familia que recibirás mensualmente y que no tiene un compromiso de permanencia. Contiene un libro, elegido de entre los mejores títulos de cuentos disponibles, en tapa dura. Este cuento está dirigido al rango de edad de tus hij@. Contiene, además, una guía de lectura, donde podrás hacerte una clara idea de los objetivos a conseguir con esta lectura y de las áreas cognitivas a desarrollar y un kit para hacer manualidades (una forma de escenificar la historia que se cuenta , desarrollar habilidades manuales y divertiros juntos).



Si quieres obtener más información o adquirir la cajita, te dejo el enlace a la página:  http://www.mylittlebookbox.com/?utm_source=probar&utm_medium=afiliacion. Puedes optar por pinchar en el banner del margen derecho si te ha llamado la atención esta nueva forma de leer.

Si te decides a comprar la cajita, al introducir el código probar, recibirás un descuento del 5%. 

Te deseo un gran día y espero que te animes a probar esta nueva experiencia.

Saludos de Ali Tester.

4 comentarios:

  1. pero que chuli para los peques, no lo conocia, es una gran idea

    ResponderEliminar
  2. Los peques siempre esperan ilusionados su cajita. Estupendo para fomentar la lectura. Gracias por tu comentario, Inma.

    ResponderEliminar
  3. Me parece fantástica idea. Desconocía su existencia. Gracias Alicia.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pasarte por el blog, Lola.

    ResponderEliminar