domingo, 4 de mayo de 2014

Loción floral desmaquillante de Laboratorios Klorane

¡Hola, chic@s!

Después de un intenso día de playa, batallando con mis peques, ya bañaditos y perfumados, me dispongo a escribir una breve reseña. Hoy os voy a a dar mi opinión acerca de la loción desmaquillante al aciano de KLORANE, marca que me ha enviado este producto como miembro del Club100.

Yo buscaba un desmaquillante suave, delicado, sin parabenos, en definitiva, para ojos sensibles. Mis ojos han sido operados hace sólo cuatro meses y han llevado lentes de contacto durante dieciséis años, por lo que quiero cuidarlos mucho. Ya sabéis que los ojos no tienen recambio, pero no está de más resaltarlo...



Este desmaquillante tiene un pH similar al de las lágrimas, resultando muy suave y dejando una agradable sensación de frescor. Os aconsejo que impregnéis un disco desmaquillante -no es necesario mucho producto- y  que, con los ojos cerrados, lo aliquéis sobre el párpado y esperéis unos segundos.

Cuando he utilizado un maquillaje de ojos muy intenso, tipo ahumado en negro, con gel liner y bastante máscara de pestañas, lo he tenido más difícil. ¿Por qué? Porque no es un desmaquillante bifásico, motivo por el cual no deja sensación aceitosa en nuestro contorno de ojos. En estos casos, tengo un truco, que consiste en lavar nuestros ojos con champú tipo Johnson´s Baby, con una gotita es suficiente. Aclaramos con abundante agua tibia y ¡ni rastro de maquillaje!

Quisiera aprovechar para transmitiros un truquito de una de mis bloguera favorita, la archiconocida isasaweis. Ella se desmaquilla la waterline así: Video isasaweis.

En definitiva, considero que este desmaquillante, que es hipoalergénico y testado bajo control oftalmológico es la mejor opción para un desmaquillado de ojos de diario y especialmente indicado para personas con ojos sensibles y/o recientemente operadas y/o portadoras de lentes de contacto. 

Toda la información sobre los desmaquillantes de Klorane, AQUÏ

Saludos,
Alicia Moreno



6 comentarios:

  1. Hola! me ha encantado este desmaquillante. No lo he visto nunca en la tienda. Lo buscaré . besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En farmacias suele estar disponible. Un saludo

      Eliminar
  2. Hola guapa!!! Sabes que acabo de descubrir que tienes un blog? Comentamos en facebook pero no tenía ni idea, en fin que ya te sigo y me han encantado tus consejos guapa, espero conocerte en persona, un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Susana! ¡Encantada de tenerte por aquí! Espero poder aportarte cosas interesantes desde este rinconcito. Muchas gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  3. es una buena marca, aunque no he probado el desmaquillante, pero la marca si. besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los champús me gustan mucho. Ya os contaré más cositas

      Eliminar