miércoles, 2 de julio de 2014

¿Te gustaría ser embajador de Hero Baby?

¡Hola, amig@s!

No podía esperar ni un segundo más para contaros un secreto: ¡Hero Baby está buscando embajadores para la segunda edición de este nutritivo proyecto! Y todos vosotros, papás y mamás que me estáis leyendo, podéis ser candidatos. Es muy sencillo, presenta tu candidatura y podrás ser seleccionado como Babyembajador. Si te apetece que tu bebé pruebe todas las novedades de Hero Baby; si quieres dar tu opinión y que ésta llegue a todos las papás y mamás que, al igual que tú, tienen dudas acerca de algunos aspectos de la alimentación infantil, ésta es tu oportunidad.




Seguro que alguno de vosotros me ha visto dando mi opinión en algún vídeo a lo largo de este año...
Si todavía no conocéis el espacio en el que hemos ido colgando los vídeos de esta primera temporada, sólo tenéis que pinchar Aquí.
Y es que, por estas fechas, el año pasado, tuve la inmensa fortuna de ser seleccionada por el equipo de Hero Baby, junto a un papá, Alberto y tres mamás, Carmen, Almudena y Ana. Desde ese momento, he ido recibiendo exquisitos productos de Hero Baby, delicias que mis preciosos hijos han tenido la oportunidad de ir degustando o devorando, según se mire. Los habréis visto infiltrados en algunos vídeos, actuando como extras, camuflados, siendo en otros ellos los protagonistas...
Lo más importante es la ilusión y el cariño que les hemos puesto. Y ¡cómo no! ¡El principal ingrediente!: ¡La espontaneidad! ¡Sé tú mismo!

Os dejo con un vídeo en el que os animo a presentar vuestra candidatura. ¡Mucha suerte con la selección y hasta muy pronto!



Ali Tester

 

5 comentarios:

  1. que chuli para las que tienen peques

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Sorteo en mi blog de la mano de 'Life In Detail'
    PÁSATE! http://stylefashionfamous.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. acabo de comentar el video de hero alli en youtube jejeje

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Te acabo de entregar un premio Liebster Award! pásate por mi entrada y así veras que hay que hacer. Besos

    ResponderEliminar