domingo, 28 de septiembre de 2014

Santaverde: una versión mejorada del aloe vera

¡Hola, amig@s!

El pasado mes fui invitada por mi amiga Inma, de Sibaritismos de Inma al I Brunch para Bloggers en Almería, el conocido #BBAlmeria en todas las redes sociales. En este evento se celebraron varios sorteos y yo tuve la gran suerte de ganar una loción corporal específica para pieles sensibles de la marca SANTAVERDE, especializada en cosmética a base de la medicinal planta de aloe vera.


 
 
Esta loción, al igual que el resto de productos de SANTAVERDE no contienen agua, sólo el jugo puro de las hojas de aloe vera, además de otros ingredientes vegetales, siempre frescos y puros. Está libre de perfumes, colorantes y conservantes sintéticos, por lo que es un cosmético natural 100%.
El objetivo primordial de SANTAVERDE es utilizar las sustancias en su estado original, de ahí que hagan gala de su alta calidad ecológica y del respeto por el medio ambiente.
 
 
 
 
La loción reúne todas las características que andaba buscando:
 
-Textura ligera y envolvente que deja mi piel calmada e hidratada.
- Aroma suave y delicado que perdura y resulta muy agradable.
- Cómodo tubo con tapón integrado, permitiendo obtener la cantidad deseada girando el tapón.
 
 
 
 
 
Contiene zumo puro de aloe vera y aceites de nuez de mango, flor de cardo y semillas de cacao. Me está gustando mucho esta loción y ya se ha convertido en uno de mis productos imprescindibles para después de la ducha y, por supuesto, tras tomar el sol.
Lo cierto es que ya la he puesto a prueba, pues tuve la mala fortuna de sufrir unas quemaduras solares. Pues bien, cuando llegué a casa, tras la ducha, con la piel seca, me apliqué la loción de Santaverde... A la mañana siguiente, como por arte de magia, el eritema había desaparecido y no sentía dolor. Como si hubiese sucedido un milagro. Estoy encantada.
 
 
 
 
En síntesis, esta loción deja la piel suave, fresca, nutrida y tiene propiedades calmantes y regenerantes. Os aconsejo que la utilicéis diariamente para sacarle el máximo rendimiento a tu piel y evitar el envejecimiento prematuro. ¡Totalmente recomendada!
 
 
 


Agradecidísima a Inma León, Susan García y Julio Aranda por "dejarme algunas de las fotos".

Ali Tester

9 comentarios:

  1. No he tenido el gusto de probarla, pero leyendo lo que dices, tengo ganas. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, y si es un producto natural mucho mejor. Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Yo no la he probado, pero lo que cuentas me gusta, sobre todo porque tiene Aloe vera, yo utilizo muchas cremas con aloe vera y son muy buenas. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA EL POST, el aloe vera va genial y santaverde es experta en ello, que pena lo de las quemaduras, pero menos mal que tenias la crema, es fantástica, y tus fotos son preciosas, especialmente la que sales con el fondo de madera, que bonita.
    besos preciosa

    ResponderEliminar
  5. El áloe va genial... No conocía Santaverde...

    Bss
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. Perfecto la probare! T sigo desde ya mismo, pasas a hacerme una visita?

    gomode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Bss

    ResponderEliminar
  8. La marca tiene muy buena pinta. La buscaré.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. He probado varios productos de Santaverde y me gustan bastante, la corporal está super bien. Bss

    ResponderEliminar