domingo, 1 de noviembre de 2015

Reseñando "Monstruos para troncharse"

Momias & Co es un divertidísimo libro perteneciente a la colección de Monstruos para troncharse. Esta colección nos presenta un desternillante mundo de vampiros, brujas, hombres lobo, zombias y ¡momias! ¡Estamos deseando disfrutar con cada uno de los ejemplares de la  tronchante colección!





La autora, Myriam Sayalero, sabe llegar al público infantil de forma magistral con esta hilarante obra. A través de textos amenos, test, jeroglíficos y chistes el pequeño lector quedará cautivado desde la portada, ilustrada con una cómico personaje ataviado con vendas. Momias & CO  está destinado a los niños de más de ocho años, que ya tienen desarrollada su comprensión lectora y su sentido del humor y que, además, suelen sentirse atraídos por los seres monstruosos.





Es una forma de acercar el mundo de las momias a nuestros hijos, pues el libro está escrito con lenguaje muy sencillo, lleno de anécdotas y curiosidades que atrapan a pequeños y mayores.
Las ilustraciones nos han encantado, resultándonos muy originales y divertidas y siendo de gran apoyo para interiorizar mejor los interesantes contenidos.



Este original libro, lleno de enigmáticos seres embalsamados del inframundo, os va a encantar. Estoy segura de que pasaréis una tarde muy agradable comentando las anécdotas de los diferentes faraones con vuestro pequeño lector.

 Si deseas más información, pincha AQUí. ¡Este libro lo podrás comprar en BOOLINO

2 comentarios:

  1. Hola, le invito a que siga mi blog en este link http://mibonitolugar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar