viernes, 1 de enero de 2016

Clinique Smart Custom-Repair, el sérum inteligente que da a nuestra piel lo que realmente necesita

¡Hola, amig@s!

Empezando el año con lo que más me gusta en el mundo, que es escribir en el blog y transmitiros mis opiniones. Hoy toca una de mis temáticas favoritas: belleza. Y para estar bella hay que tener una piel bien cuidada y, para ello, son necesarios cosméticos de alta calidad.

Hace unas semanas compré en perfumerías Douglas, muy bien asesorada por una de sus especialistas en belleza, el  suero inteligente de Clinique. Ya había leído algunas opiniones muy positivas en blogs muy importantes como Cosmetik y, la verdad, lo tenía muy claro.  Había leído que este sérum es capaz de captar las necesidades específicas de cada tipo de piel, que es universal, que repara las células dañadas y ayuda a las sanas... ¡Éste sérum tenía que ser MÍO, MÍO, MÍO..., cual anillo de Gollum!





El packaging es muy elegante, ya que una cajita de color plateado envuelve el frasco que contiene el preciado elixir. El sistema de dosificación es tipo pump, lo que garantiza que aprovechas hasta la última gota, además te aseguras que el producto no se contamina. Además, el envase es opaco, por lo que las propiedades se mantienen intactas a lo largo del tiempo.

La cremita es de color rosado, de textura fluida y de aroma casi inapreciable (yo lo llamo aroma Clinique), estando libre 100% de perfume.
Se extiende muy fácilmente y con tres dosis tienes suficiente para el rostro,el cuello y el escote.



La piel queda al instante con un tacto suave y aterciopelado, preparada ya para recibir la crema hidratante, que siempre recomiendo que lleve protección solar en el ritual matutino  (SPF 15 o superior).

Mi experiencia con el sérum está siendo fantástica, ya que os puedo asegurar que es inteligente, que responde a las necesidades específicas de tu tipo de piel. ¿Qué he notado?

- La piel la noto mucho más luminosa, más fresca, transmite vitalidad. La verdad es que las noches sin dormir, el estrés y el paso del tiempo me estaban dando un aspecto apagado, opaco y cansado.
- Noto la piel más firme y más lisa y un contorno más definido.
- Algunas de mis manchitas oscuras (del embarazo y posteriores a brotes acneicos) se han difuminado.
- Mi acné ha desaparecido, además de que no he vuelto ha sufrir ningún brote.

Estoy muy contenta con este producto, Lo estoy utilizando rigurosamente dos veces al día y ya forma parte de mis rituales.  Sí que estoy notando resultados día tras día, eso sí, no obra milagros.  Ya tengo 33 años y los años no pasan en balde. Este año 2016 voy a empezar a cuidarme más que nunca y éste es uno de los primeros pasos que estoy dando: el usar un sérum diariamente. Sé que la piel que tendré dentro de 15 años será el resultado de la piel que estoy tratando desde ya. ¿Y qué mejor producto que uno que es capaz de captar las señales que mis células le mandan?

El Smart Custom-repair serum lo puedes encontrar en formato de 30 ml (cuesta entre 50-70 euros) y de 50 ml (entre 60 y 100 euros).

¡Feliz Año Nuevo!


7 comentarios:

  1. Yo he probado el Glow Revival serum de Shiseido que me tocó en el blog cosmetik y me gustó mucho pero el precio me echa para atrás, creo que hay en el mercado otros más económicos y que también dan buenos resultados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, tiene pintaza. bss.

    ResponderEliminar
  3. este serum en cuanto a formulacion tiene un 10, es muy bueno, pero no te engañes, tus celulas no mandan ningunas señales jaja menuda tonteria, un ingrediente que aumenta el colageno se notara donde hay una arruga y un ingrediente que regula la pigmentacion se notara donde hay una mancha, eso no significa que el serum trabaje de diferente manera en cada zona del rostro. No te va a quitar manchas donde no las hay.. La reclamacion es para embelesar a la gente, aun asi, es uno de los mejores serums del mercado, no cambies :P

    ResponderEliminar
  4. este serum en cuanto a formulacion tiene un 10, es muy bueno, pero no te engañes, tus celulas no mandan ningunas señales jaja menuda tonteria, un ingrediente que aumenta el colageno se notara donde hay una arruga y un ingrediente que regula la pigmentacion se notara donde hay una mancha, eso no significa que el serum trabaje de diferente manera en cada zona del rostro. No te va a quitar manchas donde no las hay.. La reclamacion es para embelesar a la gente, aun asi, es uno de los mejores serums del mercado, no cambies :P

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta,aunque se me hace caro.Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, hace poco empeze utilizar los serums y tengo mucho aprecio a Clinique aunque de momento tengo otros, lo tendre en cuenta en mi proximas compras!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de comprar el serum y la crema de día espero que realmente de los resultados q espero, hidratación y luminosidad... Gaste mas de lo que me puedo permitir.... A la espera de buenos resultados...

    ResponderEliminar