lunes, 13 de junio de 2016

Novotel: hoteles pensados para el ocio y la comodidad de las familias.

Hace unas semanas hicimos una breve escapada a Madrid, breve pero intensa, como son las salidas con los niños más allá de nuestro tranquilo pueblecito costero. Teníamos previsto visitar el Zoo Aquarium, la Casa Museo del Ratoncito Pérez y dar una vuelta por las calles y plazas más céntricas y con más solera de la capital.

Decidimos alojarnos en un hotel perteneciente a la cadena NOVOTEL, en concreto en el Novotel Campo de las Naciones. Necesitábamos un hotel en las afueras de la ciudad, que dispusiese de habitaciones cuádruples y con zona de juego para los niños. Y acertamos al completo con Novotel.




Nuestra habitación era amplia, luminosa y disponía de una cama de matrimonio, así como un sofá cama  que podías transformar en una amplia cama para los peques. Además, nos esperaba un detalle de bienvenida (hervidor de agua, así como bolsitas de infusiones y sobres de café).

Os dejo el enlace al vídeo de la habitación en la que nos alojamos:






El Hotel Novotel Campo de las Naciones dispone de una zona de juegos  situada en el vestíbulo  en la que podréis encontrar incluso videoconsolas XBOX dotadas con KINECT. Allí los niños pueden estar entretenidos mientras los papis hacen alguna gestión en recepción o toman un café.


Además, la cadena NOVOTEL te ofrece en cada una de sus instalaciones una zona MAC, con ordenadores con conexión gratuita a Internet. Son zonas muy cómodas en las que te sentirás como en casa, la navegación es muy rápida. ¡Y el corner está al lado de la zona de juegos!



Como se puede apreciar en la foto, este hotel también dispone de una báscula en la que podrás pesar tu equipaje. ¡Y es que está muy cerca del aeropuerto, por lo que es ideal si vas a volar desde o con destino Madrid! ¡Tiene una gran relación calidad-precio!
También tienes la parada de metro de Campo de las Naciones a doscientos metros del hotel.


Con respecto a los desayunos, servidos en el restaurante Claravía, destacar la amplitud de horario, el espacioso comedor y la amabilidad de los camareros y el personal de cocina. En Novotel podrás encontrar una gran variedad de frutas, embutidos, panes, dulces, así como platos elaborados con huevos. En su inmenso buffet no faltan los zumos, leche, bebidas de soja, además de yogures. A destacar la calidad del café expresso que te puedes preparar tú mismo al instante con sólo pulsar un botón.







Si os alojáis en este hotel, no dejéis de visitar el parque de Juan Carlos I, que está situado a pocos metros. Se trata de uno de los pulmones de la ciudad de Madrid, en el que disfrutaréis de miles de metros cuadrados de zonas verdes, así como de un olivar centenario, un jardín denominado "Las Tres Culturas" y una espectacular colección de plantas exóticas.

Ali Tester

7 comentarios:

  1. Yo siempre busco también, en la medida de lo posible, hoteles familiares, lo tendré en cuenta ^_^

    ResponderEliminar
  2. Está de fábula y el precio no está nada mal. Por cierto , el video te ha quedado insuperable!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Es muy bueno que hayan hoteles que tengan tan en cuenta a los niños!! :)

    Te sigo en blogger y te invito a mi blog ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Siempre vienen muy bien estos hoteles para toda la familia, que buscan la comodidad de niños y mayores. Muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  5. Se ve estupendo, la verdad. Y que encaje con tus necesidades familiares, de esos creo que pocos, aunque supongo que se tienen que ir poniendo acuerde con la demanda. Me ha encantado tu reseña.

    ResponderEliminar
  6. Se ve genial! Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir tu experiencia parece un gran hotel.

    ResponderEliminar