domingo, 28 de agosto de 2016

Nos convertimos en paleontólogos con Science4you

¡Hola, chic@s!

Os quiero enseñar uno de nuestros últimos hallazgos de Science4you. Se trata de Excavaciones Fósiles 5 en 1, un kit de excavación y montaje de fósiles que gustará mucho a vuestros hijos.
A mis peques, como podéis apreciar en las fotos, les ha encantado y han pasado ratos muy entretenidos con este juguete educativo tan original y que desarrolla las siguientes capacidades: habilidad manual, vocabulario, aprendizaje, concentración y memoria.



Este juguete incluye cinco bloques de excavación con los fósiles integrados (Tyrannosaurus rex, stegosaurus, velociraptor, triceratops y brachiosaurus), además de los útiles para ser un perfecto paleontólogo: pinceles, cinceles y martillos. Incluye también un libro educativo en el que los peques aprenderán acerca de los fósiles así como curiosidades acerca de los dinosaurios.



En mi canal de You Tube tenéis un vídeo en el que os muestro el unboxing de este divertido juguete:



Nuestra experiencia ha sido muy positiva, ya que niños desde el primer momento han estado muy motivados cincel y martillo en mano. Les emociona mucho el visualizar el bloque con todos los fósiles dentro y no saber cuál se van a encontrar primero, si les va a resultar complicado y, sobre todo,  mancharse las manos. Debéis saber que tanto la mesa como el suelo se van a llenar de suciedad (trocitos del material, una especie de yeso, y polvo). Eso no es problema; sin embargo, tened cuidado si vuestros hijos tienen algún problema respiratorio o de alergias, por la inhalación del polvo.




Es un juguete recomendado para mayores de 6 años y siempre es conveniente que un adulto esté presente para irles orientando. En muchas ocasiones no saben muy bien cómo seguir excavando, pierden la paciencia... Así que es bueno estar apoyando, pero intentar dejarles a ellos solitos.



Os aseguro que los peques lo pasan muy bien, están concentrados y tranquilos durante un buen rato, cooperan, aprenden muchas nociones del fascinante mundo de los dinosaurios y se relajan mucho con el montaje de las figuras. Además, estas figuras se convierten en objetos de culto, ya que las han montado ellos. ¡Nosotros las tenemos de decoración en la estantería del salón!



Os dejo otro vídeo para que disfrutéis con nosotros de los momentos estelares de nuestra emocionante búsqueda de fósiles


Os recomiendo que les facilitéis unas gafas de protección a los niños para proteger sus ojos  Algunos de los juguetes de Science4you las facilitan y se agradece un montón. ¡Si no tenéis a mano, recurrid a la imaginación! ¡Unas gafas de bucear valen igualmente! 
También os sugiero que les hagáis partícipes de las labores de limpieza una vez que hayáis finalizado las tareas.Como podéis ver abajo, hemos limpiado bien todos los huesos de los dinosaurios antes de proceder al montaje.


Como podéis observar es cierto... Los dinosaurios han tomado el salón de casa... Y todos tan contentos. Yo encantada con la nueva decoración paleontológica.



Os dejo el enlace para que lo podáis comprar: excavaciones fósiles 5 en 1. Su precio es de 29.99 euros. También tenéis la opción de comprar unidades sueltas, pero os recomiendo comprar este kit tan completo, puesto que está genial de precio. También lo podéis conseguir en Amazon al precio de 24.99. si pinchas en el banner de aquí abajo irás directamente a este juguete tan chulo.





¿Qué más os cuento? No quiero dejar nada en el tintero, que luego me paso la vida editando el post... Pues que en noviembre mi hijo Arturo cumplirá 8 años y, como os he contado en alguna ocasión, le encantan las fiestas temáticas. Pues bien, será de dinosaurios y había pensado hacer varias actividades. Una de ellas será entregar un bloque de excavación a cada invitado y ponerlos a martillear y cincelar. ¿Qué os parece la idea?

Y para finalizar quiero anunciaros que estamos de sorteo con Science4you para celebrar muchas cositas... Los 520 seguidores en la página de Facebook, los casi 700 en el perfil de Instagram y los más de 100 aquí en el blog.  En mi perfil de Facebook, El Blog de Ali Tester tenéis todos los pasos que hay que seguir para participar. ¡Es muy sencillo y los premios son estupendos y encantarán a vuestros hijos, sobrinos, amiguitos, incluso a vosotros mismos! 

Estamos sorteando nada más y nada menos que dos unidades de Excavaciones Fósiles 5 en 1, que serán para dos de mis queridos seguidores.
¡Estamos de sorteo hasta el día 16 de septiembre y el día 18 anunciaremos ganadores!



¡Y ya tenemos resolución del sorteo! Las dos afortunadas ganadoras del juguete educativo Excavaciones Fósiles 5 en 1 son:

Yolanda Oliva

Celia Navarro Núñez

Yolanda Oliva
Celia Navarro Núñez

¡Enhorabuena, chicas! Espero vuestros mensajes con vuestros datos por privado  a través de Facebook. ¡Os llegará muy pronto y estoy segura que tanto a vosotras como a vuestros hijos os van a encantar!

A los demás participantes, deciros que estéis atentos al blog, pues vamos a tener un montón de sorpresas. Y si os ha gustado este juguete lo podéis comprar pinchando en el siguiente banner:



 



Ali Tester


21 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. felicidades por el número de sguidores y a por muchos más. Que pasada los dinosaurios. Mi hijo mayor se volvería loco con ellos, a mirarlo toca para reyes

    ResponderEliminar
  3. que bueno!!!! super entretenidos estos juegos
    y a ti muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ostrasss q guay!!! A mi mayor seguro q le encanta y a la peke como le gusta todo lo dl mayor jajajajjaa

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el post. A los pekes se les ve super contentos y al mio ni te cuento le encantaria, que me esta todo el dia preguntando por dinosaurios.
    En Facebook soy Ana Sampietro

    ResponderEliminar
  6. Conozco a Science4you y todas las Navidades compramos algun producto de ellos para mis sobris de 10 y 6 años. Estos de paleontologia, en particular, les encantan. Un exito asegurado

    ResponderEliminar
  7. Genial!!!! Me encantan Science4you!!!! Mi niña juega a buscar fosiles en las piedras del parque, se emocionaria muchisimo.

    ResponderEliminar
  8. Science4you me encanta! Estimula a los niños a investigar y hacerse pequeños científicos o paleontólogos. Juegos muy educativos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ojalá tenga suerte! Gracias

    ResponderEliminar
  10. Wowww!!!! Me super encanta!!!! Gracias

    ResponderEliminar
  11. Samuel García Vázquez9 de octubre de 2017, 18:27

    A mi hijo se lo regalaron por el cumple y le hizo mucha ilusión descubrir los huesos, aunque le costó lo suyo picar el bloque,jaja. Sin duda, lo recomiendo para los peques a los que les gusten los dinosaurios.

    ResponderEliminar
  12. Pues son juegos muy entretenidos y a la vez aprenden, están muy chulos. Seguro que se lo pasan bomba jugando a excavar para encontrar fósiles de dinosaurios, me gusta hasta a mí.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué divertido! Además ahora están estudiando los dinosaurios y seguro que le encantaría a la peque.

    ResponderEliminar
  14. Se les ven muy entretenidos ... Está muy bien, ya que los niños de hoy solo quieren dispositivos electrónicos.

    ResponderEliminar
  15. Es genial que los niños se diviertan con este tipo de juegos y no tanta tecnología!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la recomendación, a tener en cuenta para regalar y para reyes!

    ResponderEliminar
  17. No me extraña que estén encantados, Science4you siempre es un acierto.

    ResponderEliminar
  18. son juegos para divertirse de lo lindo

    ResponderEliminar