martes, 30 de agosto de 2016

Opinando sobre la cafetera Philips 3000 espresso súper automática HD8829/01 Sistema Easy Capuccino


Tu café favorito con sólo pulsar un botón, tres variedades de café en una sola cafetera. Esta máquina es muy sencilla de usar, realizada con materiales resistentes, de diseño compacto y elegante y con excelente relación calidad/precio. 


Permite preparar café expreso, largo y capuccino a la carta, es decir, que lo podemos programar a nuestro gusto. Tiene un depósito para el agua al que es aconsejable colocar un filtro Brita, en caso de que el agua utilizada no sea descalcificada. De esta forma, alargaremos la vida útil de la máquina y obtendremos un sabor supremo en nuestra taza de café. Además, es conveniente realizar una descalcificación cada cierto tiempo (la cafetera nos avisará cuando sea necesario, con el encendido del correspondiente piloto).



La limpieza es muy sencilla, puesto que la bandeja es extraíble y la cafetera de líneas muy lisas, sin recoveco alguno, por lo que con una bayeta de microfibra mojada y otra seca ¡listo! Además, el acceso a la maquinaria, con objeto de hacer las maniobras de mantenimiento (limpieza y engrase) es muy fácil.

Consta también de un depósito para el café en grano, con un molinillo cerámico. El hecho de poder usar el café en grano, de realizar el molido en el momento de preparar el café, otorga un plus de perfección a esta cafetera. El molinillo es excepcional, pudiendo ajustar el grado de molido de una forma muy sencilla. Además podemos mejorar la experiencia sensorial con el modo Aroma Plus. ¡El aroma a delicioso café inundará toda la casa! ¡Y si no tienes café en grano también puedes usar café molido usando el depósito específico para este café!




La cafetera tiene varios pilotos, que se iluminan cuando detecta alguna necesidad, ya sea falta de agua, vaciar el depósito de posos o rellenar el depósito de café. Insisto, es muy sencilla de utilizar y de mantener. Incluso lleva una jarra externa para rellenar de leche y obtener tu capuccino al instante y con sólo apretar un botón. 100% recomendable si quieres tomar un café cremoso, con cuerpo, viveza y si, además, adoras la espuma de leche, Philips 3000 es una cafetera que deberías valorar como una primera opción de compra.

A continuación te dejo el enlace de Amazon, donde mejor precio he encontrado:




Ali Tester

5 comentarios:

  1. Seguro que el café esta riquisimo

    ResponderEliminar
  2. Seguro que el café esta riquisimo

    ResponderEliminar
  3. Que cafetera mas facil de usar y practica

    ResponderEliminar
  4. Guau que chulada de cafetera!! Que pintaza tiene el cafe!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho, y el café tiene una pinta estupenda... aunque te recomiendo la marca saeco, es increible.

    ResponderEliminar