domingo, 22 de enero de 2017

Probando los productos de Pastelería Jesús, marca registrada de Productos Jesús S.L.

¡Hola, amig@s!

En esta ocasion me gustaría hablaros de Productos Jesús y de daros mis impresiones acerca de lo que me han parecido sus productos. 

Para comenzar, voy a dedicar unas líneas a hablar sobre esta empresa tan consolidada: 

Productos Jesús lleva más de 50 años ofreciendo su saber hacer a los consumidores. Comenzó en un pequeño obrador en 1961 en Madrid, trasladándose unos años más tarde a unas instalaciones más modernas en Daganzo de Arriba (Madrid). Actualmente, está trabajando la cuarta generación de pasteleros, siempre con el mismo cariño y saber hacer de sus comienzos.

Las bases sobre las que se sustenta Pastelería Jesús son la calidad y la innovación, cimientos fundamentales para poder lograr los mejores y artesanales productos de pastelería. Prueba de ello son los innumerables certificados de calidad a nivel nacional e internacional que ha recibido. Podemos destacar el certificado de calidad "M Producto Certificado", recibido a principios del 2015

Los productos de Pastelería Jesús pueden ser encontrados en toda España en hipermercados, supermercados, tiendas de ultramarinos, panaderías y tiendas de alimentación. También exportan parte de sus productos a Europa, principalmente.
Las marcas "Pastelería Jesús", "Dulcinova" e "Iberdulce" son marcas registradas de Productos  Jesús S.L.
Además, disponen de su tienda propia en sus instalaciones de Daganzo de Arriba. Allí podemos comprar pasteles recién hechos a precios sin competencia, mucho mejores que los de un supermercado.

¿Qué delicias artesanales elabora para nosotros Productos Jesús?

Recrea para nuestro deleite unos insuperables pasteles de los que nosotros hemos tenido la oportunidad y la suerte de poder degustar séis variedades de su amplísimo surtido.

Su especialidad don los hojaldres, siendo los creadores de las conocidas Estrellas de hojaldre. 




Las estrellas de hojaldre, son, nunca mejor dicho, el producto estrella de Pastelería Jesús. Fueron creadas a mediados de la década de los 90 y veinte años después siguen teniendo gran éxito entre sus fieles clientes.

Nosotros hemos recibido este estuche cuyo peso es de 700 gramos y las estrellas están envueltas de forma individual. Hay otros formatos, los cuales podéis encontrar en su página web. El peso de cada una es de 25 gramos.



En casa están triunfando tanto entre los peques como entre los mayores. Son ideales para desayunos y meriendas, para llevar al recreo o tomar entre horas. Tienen la textura perfecta y el tamaño idóneo. Su cobertura de azúcar glasé las hace realmente irresistibles. Las estrellas originales están deliciosas, pero me pregunto cómo deben estar las recubiertas de mermelada de albaricoque y chocolate, las cuales podéis encontrar en este apartado de su web

También elaboran unos riquísimos Lazos de hojaldre en cuatro variedades diferentes. Los maestros pasteleros de Productos Jesús les dan unos matices que los hacen únicos. Podemos encontrar lazos blancos, lazos cebra, lazos bombón y lazos de miel. Nosotros hemos probados los tres primeros.



Ésta es la caja de lazos blancos que hemos recibido, Es un estuche de 600 gramos llenita de estos apetitosos hojaldres, que hacen las delicias de mis dos hijos. ¡Me encanta ver sus naricillas cubiertas de azúcar glasé! ¡Y es que tienen una gran cubierta de este dulce manjar!



Aquí tenéis una imagen del lazo blanco para que podáis dar rienda suelta a vuestra imaginación. La jugosa textura del laminado del hojaldre contrasta a la perfección con la nevada cubierta. ¡Ideal!




Otro de los productos que hemos degustado son los lazos bombón. Un riquísimo lazo de hojaldre con una exquisita cubierta de chocolate. El formato que hemos probado es el que se puede encontrar en cualquier supermercado, una bandeja de 165 gramos que contiene 4 unidades.


Y aquí os enseño un ejemplo de merienda: espumoso capuccino con un lazo cebra. ¿Alguien es capaz de resistirse a semejante combinación? Riquísimos, suavemente caramelizados... ¡Os van a encantar. ¡Ah! No se me puede olvidar comentaros que todos los hojaldres de Pastelería Jesús se caracterizan porque no tienen ni conservantes ni colorantes y son aptos para ovo-lácteo-vegetarianos. Contienen harina de trigo, por lo que no son aptas para celíacos.

¡Hay muchas más variedades de hojaldres: palmeras, mielitos...! Para conocerlas todas os recomiendo entrar en su página web PRODUCTOS JESÚS

Productos Jesús también elabora productos a base de masas batidas y nos ofrece otras especialidades conocidas como son las oranxinas. Son unas ricas y crujientes rosquillas elaboradas con harina de trigo, huevo, aceite de girasol, azúcar y zumo de naranja. Son unos dulces que me recuerdan mucho a la infancia, al sabor de unas rosquillas que elaboraba mi madre.



Las oranxinas de Pastelería Jesús que hemos recibido vienen envasadas en bolsitas de dos unidades dentro de un estuche de 450 gramos. ¡El formato es genial para llevar al cole y para tomar como tentempié!

Nuestros colaboradores de Productos Jesús piensan en todos y elaboran además (con su mejor saber, como siempre) las oranxinas integrales con edulcorantes. Estas crujientes rosquillas a mi, personalmente, me fascinan. Están elaboradas con harina de trigo integral, huevo, edulcorantes, aceite de girasol, gasificantes y zumo de naranja. Están recubiertas de un montón de semillas de sésamo tostadas, llenas de calcio e hierro, así como de ácidos grasos poliinsaturados. ¡A estas rosquillas les doy un 10! ¡Ideales para personas diabéticas y que quieran cuidar su salud!


Por supuesto, Pastelería Jesús nos ofrece multitud de productos integrales, tales como bizcochos, palmeras, barritas, empanadillas o tortas de anís. En este enlace tenéis toda su línea integral




Aquí os enseño el lote completo de productos que hemos recibido en casa:


Y si habéis llegado a este punto del artículo, quiero daros infinitas gracias por leerlo y anunciaros que tanto Productos Jesús como Ali Tester queremos premiar vuestro interés y fidelidad con un estupendo SORTEO EN FACEBOOK en el que podéis participar hasta el día 26 de febrero de 2017.

Os dejo la página web de Productos Jesús para que podáis conocerlos un poquito más:    

         www.pasteleriajesus.com    

 www.pasteleriajesus.com

                                                                         Página de Facebook

                                                                   En Twitter @ProductosJesus

Os animo a que los sigáis tanto en Facebook como en Twitter, ya que éstos son dos de los requisitos fundamentales para entrar en el sorteo que tenemos activo en nuestra página de Facebook.



Mis redes:







Ali Tester

36 comentarios:

  1. que rico todo! los lazos blancos me recuerdan a unos palitos de anís que nos hacia mi abuela ( española ella también) que ricos eran! se ve todo muy buen eh?
    nuevo post en nuestro blog sobre el outfit de los trump, pasate y opina!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Q rico todo, cada vez tengo más ganas d probar sus productos, menuda pinta tienen. Gracias por la presentación

    ResponderEliminar
  3. Qué rico todo! Me gusta ver que también tienen línea integral, todo esto es un peligro, con lo que me gustan los dulces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla de productos, he probado muchas cosas y está todo delicioso!!

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta. El otro día los vi en un súper! Deben estar buenisimos!!

    ResponderEliminar
  6. Teresa moreno ibañez24 de enero de 2017, 0:29

    Que riquísimos tienen que estar y son ideales para desayunos,meriendas y para impresionar a los invitados

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría probarlos.Tienen una pinta deliciosa!!

    ResponderEliminar
  8. Ideales para desayunos,meriendas y para sorprender a los invitados que ricos

    ResponderEliminar
  9. Uffff, a estas horas y viendo este post casi me como la pantalla jajaja... Que delicias estos dulces.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todos que ricos sobre todo los hojaldres

    ResponderEliminar
  11. Qué buenos tienen que estar, Mmm. Tengo que probarlos.

    ResponderEliminar
  12. Qué buenas pinta, me encanta el hojaldre!

    ResponderEliminar
  13. Madre mía...me encanta todo!!
    Me llama mucho la línea integral, sobre todo las palmeras de chocolate ��

    ResponderEliminar
  14. Madre mía...me encanta todo!!
    Me llama mucho la línea integral, sobre todo las palmeras de chocolate ��

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de probarlos tienen muy buena pinta !!!

    ResponderEliminar
  16. que pinta tiene todo pero los lazos de chocolate lo que mass , me encantaria probarlo! a ver si tengo suerte en el sorteo

    ResponderEliminar
  17. Lo q Darío por un pastelito ahora mismo!!! Vaya pinta!!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan todos sus productos,están tan ricos!!!Como disfrutaría con el lote del sorteo

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que no los he probado pero tienen una pinta estupenda!, sobre todo los lazos de hojaldre que parece que me están llamando,jaja. Habrá que probarlo s!!

    ResponderEliminar
  20. Soy Stella Rodriguez Gonzalez hummmm que buen lote!!! Y que ricoooo!! Tiene todo muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  21. Lo quiero probar todo¡¡¡ Se me hace la boca agua, que cosas más deliciosas, esos lazos de chocolate me miran,jajaja

    ResponderEliminar
  22. Muy buenos productos, para tomar a cualquier hora !!

    ResponderEliminar
  23. Que ricos, me gustan, tienen que estar todos buenisimos .

    ResponderEliminar
  24. Yo he probado algunas de sus variedades, de echo te puse foto el otro día en Facebook jijiji... Que golosa soy!

    ResponderEliminar
  25. Que bueno todo lo que tienen, es para,saltarse la dieta

    ResponderEliminar
  26. dios mio tiene todo una pinta increible.. me encantaria probarlo!!!

    ResponderEliminar
  27. estan exquisitos las plameras de chocolate,para chuparse los dedos

    ResponderEliminar
  28. Pues no he tenido la oportunidad de probarlos pero tienen una pinta!!!

    ResponderEliminar
  29. Que maravilla quiero probarlos todos ¡

    ResponderEliminar
  30. QUE PINTA TIENEN! Se ve que estais disfrutando mucho con ellos!

    ResponderEliminar