jueves, 16 de febrero de 2017

Reflexión personal y ganadora del sorteo en colaboración con Don Disfraz

¡Buenas noches!

Al hilo de todo lo que han supuesto las recientes declaraciones de la famosa periodista Samanta Villar acerca de la maternidad, haciendo un especial hincapié en la "merma" de su calidad de vida, yo os doy mi particular versión de lo que supone para mi la maternidad a día de hoy, de como soy ahora.

A nuestros HIJOS (no tengo palabras para agradecerte a ti, el PAPI con mayúsculas)

Llegasteis así, tal cual, sin un manual de instrucciones bajo el brazo. Todos nos decían lo típico: "duerme ahora, que después ya no podrás", "sal ahora, que después tampoco podrás", "cómete todo el chocolate que puedas, que después lo tendrás que hacer a escondidas"... Y "él no podrás" rebotaba y rebotaba en mi cabeza. No esperaba que la maternidad fuese un camino de rosas, pero lo cierto es que la mayoría de las personas con las que hablaba me atemorizaban con mi futuro estado. Un estado en el que, a tenor de los comentarios yo perdería absolutamente todos mis derechos y pequeños placeres.

 La verdad es que nunca he hecho demasiado caso a los comentarios de la gente. Nunca me ha asustado la maternidad, jamás he temido el tener que renunciar a ésto u otro. Siempre he sido luchadora y he tenido capacidad de sacrificio. Considero que nadie nos ha engañado con la maternidad así como que no te conviertes en madre sólo por alumbrar a un hijo. La maternidad es una carrera de fondo, y, al igual que ésta, es dura, a veces dolorosa; gratificante al máximo.




Ahora estáis aquí, a nuestro lado. Arturo y Gabriel, ocho años de amor, de sueños, de momentos preciosos, de aprendizaje mutuo. A vuestro lado hemos vivido tantas emociones, hemos experimentado tantos maravillosos momentos... Hacemos el camino juntos, revivimos experiencias olvidadas, A veces el camino no es fácil, a veces encontramos escollos. Nos caemos, os cogemos de la mano. Nos caemos, nos cogéis de la mano. Todos nos levantamos. Y seguimos corriendo.

Ahora, nuestra vida está llena, llena de dibujos, de juegos, de ceras Manley.
Ahora, nuestra vida está llena de excursiones al campo en las que buscamos bichitos.
Ahora, nuestras noches están llenas de besos y abrazos de buenas noches.
Ahora, nuestras noches están llenas de sueños que velar y terrores que dominar.
Ahora, nuestra casa está empapelada con vuestras creaciones y tapizada con vuestros juguetes.
Ahora, nuestra casa rebosa alegría, jolgorio y alguna que otra "peleílla cariñosa".
Ahora, la vida es fascinante porque nos protegen dos titánicos superhéroes.
Ahora es ahora, es lo que vivimos a a vuestro lado. Que para un niño no existe el pasado.
Ahora es deleitarse observando una gota de lluvia. Que para un niño no existe el futuro.
Ahora es ahora. No imagino ni quiero imaginar la vida sin vosotros. Porque con vosotros he aprendido a vivir cada momento, con vosotros he aprendido a hacer aviones de papel.

¡Ay que me pongo melancólica! ¡Si yo venía a dar el nombre de la ganadora de Don Disfraz!
Os quiero dar infinitas gracias por vuestras participaciones, por vuestros comentarios y, sobretodo, por vuestro apoyo. Sin vosotros este blog no sería posible. Espero seguir trayendo muchos sorteos y dando a conocer a muchas empresas interesantes, así como dando mis más constructivas opiniones.

Y sin más dilación... ¡Redoble de tambores!

Pues Random ha elegido el número


Y corresponde a Stella Rodríguez González

¡Enhorabuena Stella! Sólo tienes que elegir el disfraz que más te guste de la web de Don Disfraz (máximo 50 euros) y enviarme un correo electrónico a aliciamorenoq@gmail.com con el modelo y talla. Añade también tus datos personales.

Y a todos los demás, no os desaniméis, que tenemos dos sorteos activos. Estamos sorteando un lote de pasteles  con Pastelería Jesús y u lote de productos de cuidado bucal con Kemphor.

¡Y traigo grandes noticias! ¡Os puedo contar en primicia que estoy preparando una fiesta especial 1000 seguidores en Facebook e Instagram! ¡Habrá muchas sorpresas!

Ali Tester


6 comentarios:

  1. Bonita reflexión y enhorabuena a la ganadora!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado todo! Y lo comparto al 1oo%!!!*
    Nuestras vidas (la de mi marido y la mia) no es que hayan cambiado sino que se han enriquecido a la enesima potencia desde que nuestros dos soles llegaron para compartir nuestras vidas!
    Ahhhh por cierto, felicidades a la ganadora y que lo disfrute!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, me ha emocionado. Los niños son lo mejor que nos puede pasar en la vida. Ellos nos dan las fuerzas para tirar para adelante y son la alegría de nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  4. Esta claro que la vida te cambia cuando tienes niños. A mi, mi vida me gusta mas ahora con mis peques que antes . Me encanta pasar tiempo con ellos y disfrutar de ellos mientras son pequeños porque el tiempo pasa volando y pronto crecen.

    ResponderEliminar
  5. Esta claro que la vida te cambia cuando tienes niños. A mi, mi vida me gusta mas ahora con mis peques que antes . Me encanta pasar tiempo con ellos y disfrutar de ellos mientras son pequeños porque el tiempo pasa volando y pronto crecen.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa reflexión!! Yo soy madre de dos adolescentes ya, y es lo mejor que me ha pasado en la vida, disfruta de ahora que todavía son pequeños, que el tiempo vuela aunque la estampa que estoy viviendo también es bonita, aunque claro con los problemas que tiene la adolescencia.
    Enhorabuena a la ganadora!!

    ResponderEliminar