sábado, 25 de febrero de 2017

¿Te gustaría mejorar tu salud? Consume tomate Raf

¡Hola, amigos!

Hoy hablamos de tomate, pero no de un tomate cualquiera. No vamos a hablar ni de tomate pera, ni cherry, ni redondo. Hoy vengo súper feliz para hablaros de las bondades del tomate Raf, un tomate muy especial, lleno de matices y que es un auténtico regalo para nuestros sentidos. 

Para comenzar, quisiera destacar las propiedades nutricionales de esta gran fruta. ¿Sabías que era una fruta? Pues así es. Es una fruta milagrosa que ayuda a controlar los niveles de colesterol, muy buen diurético, regula el tránsito intestinal, fortalece nuestro sistema inmune y está científicamente demostrada que las personas que consumen tomate reducen su riesgo de padecer cáncer. Este detalle me parece de capital importancia. 

El tomate Raf, el que tengo el inmenso honor de abanderar, hoy es una maravilla proveniente de los campos de Almería, siendo especialmente valorado el de la comarca de Níjar. Se trata de un tomate delicioso, de un bonito color verde matizado con rojizo a medida que va madurando. Es un tomate que va madurando de dentro hacia afuera. Sus matices de sabor, su jugosidad interior y su característica piel crujiente hacen de esta fruta un deleite sensorial.


Es una variedad que requiere poca agua para su producción y que ésta sea de alta salinidad, lo que le da las características propias de dulzor y exclusivo sabor. Ello unido a las características propias del terreno, al clima local,  así como la maestría del agricultor hacen de esta fruta un auténtico delicatessem.

Y sin más dilación, me gustaría presentaros a los creadores de uno de los mejores tomates Raf de la provincia: NUESTRO RAF.Se trata de una empresa que se dedica a la producción de un tomate Raf de la máxima calidad. Controlando todo el proceso desde la elección de las mejores semillas, la polinización natural, el control de la cantidad de agua y la temperatura, hasta llegar a la obtención de un producto único en el mundo entero: el exquisito tomate RAF de Nuestro Raf

Podéis encontrar su exquisito tomate en las mejores fruterías y mercados centrales de la provincia, así como  en muchos y buenos bares y restaurantes las tierras almerienses.

Os recomiendo que consumáis este tomate al natural, partido en rodajas longitudinales, salvando la parte leñosa del centro. Si lo regáis con un chorrito de un buen aceite de oliva virgen extra, no necesitaréis nada más. ¡Bueno! Si lo acompañáis con unas anchoas de Santoña , tampoco se van a quejar. El tomate Raf es el aperitivo y acompañamiento ideal, con el que siempre acertaréis.

Os animo a hacer vuestros pedidos en la tienda online de Nuestro Raf. Os recomiendo la variedad Delicias Gourmet, que es la que podéis visualizar en esta entrada. 
También os animo a seguir a Nuestro Raf en su página de Facebook, en la que suelen compartir información interesante. Decidle que vais de mi parte y así ellos podrán saber qué repercusión tiene esta publicación.

Además de en la tienda online, podéis degustar estos deliciosos tomates en los siguientes establecimientos: restaurante Cuatro Nudos (San José), bar La Pedanía (Almería), restaurante La Lonja (Almería), La Pampa (El Ejido), café bar Herminia (El Alquián), restaurante La Olea, restaurante Casa Paquita, Casa Vallejo, restaurante Paquillo, La Guindilla, restaurante Aniceto, marisquería Frank, restaurante La Zarzuela, restaurante Cañas y Adobo, restaurante Vivaldi, restaurante Alejandro (con estrella Michelín, Roquetas de Mar), El Nido, chiringuito Koral, restaurante La Masía, restaurante Avalon, restaurante Ortuños, El Pescaito, bodega Avenida, restaurante La Alpujarra, restaurante Algarve (Almerimar), chiringuito Chambao, restaurante  La Lola, Entre Dos Aguas (El Ejido), restaurante Manuela, La Mar Salá, restaurante La Tapería, La Gitanilla, restaurante Entrefinos, bar Chele, entre otros.  

Y, ya me conocéis muy bien, así que seguro que sabéis lo que os voy a anunciar ahora.. ¡Sorteo! así es, Ali Tester celebra sus 1000 seguidores con un Festival de Sorteos y Nuestro Raf ha decidido que le gustaría colaborar con nosotros. Así que nos ofrece una caja de 3 kilos de maravillosos tomates Raf  de su variedad más cotizada, Delicias Gourmet. El sorteo será activado el 2 de marzo, pero mientras tanto podéis ir comentando y compartiendo esta publicación en facebook y os premiaré con un número extra por comentario.

¡Y edito esta publicación para anunciar el tan esperado ganador! Random ha querido que el seleccionado sea el número 449. Corresponde a Amparo Iglesias, que es la ganadora de una espléndida caja de 3 kg de tomates Raf Gourmet de NUESTRO RAF ¡Enhorabuena, Amparo!








Ali Tester


52 comentarios:

  1. Me encantan, nueva fan de su página de Facebook, es la mejor variedad de tomate, muchas gracias.
    🍅

    ResponderEliminar
  2. Me encantan,
    La mejor variedad de tomate, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, , es la mejor variedad de tomate, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Pues no los he probado, ahora en invierno tiro de los kumato luego los de huerta de aqui que estan de aúpa!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan! los tomates Raf. Nueva fan de "NuestroRaf"

    ResponderEliminar
  6. Que buenos, tienen un sabor increible.

    ResponderEliminar
  7. Realmente son deliciosos, tienen un sabor especial ¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tienen son los mejores

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tienen son los mejores

    ResponderEliminar
  10. Tienen una pinta excelente! Y si son beneficiosos para la salud mejor que mejor!

    ResponderEliminar
  11. son los mejores y mas buenos de todas las variedades

    ResponderEliminar
  12. Es una variedad que me encanta. No sabía lo que significaba Raf. Que CURIOSO!

    ResponderEliminar
  13. Nunca lo he probado y me encantaria!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Lo hemos probado varias veces y es una delicia en casa, pero no se puede conseguir muy facilmente. Venta online es una gran ventaja. gracias por la recomendacion la voy a tener en cuenta:)

    ResponderEliminar
  15. me encanta esa variedad de tomate , son muy ricos , y esos seguro q mas q estan seleccionados con esmero :) gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  16. nosotros compramos siempre el rab,pero no sabia que habia tanta variedad y en esta empresa salen más economicos

    ResponderEliminar
  17. es la variedad que mas me gusta tiene un sabor increible!!!

    ResponderEliminar
  18. tienen una pinta deliciosa, que ricos han de estar

    ResponderEliminar
  19. Nos encantan los tomates en casa! No hemos probado esta variedad y la verdad es que nos da mucha curiosidad!

    ResponderEliminar
  20. En casa somos mucho de comer tomates y está variedad está muy rica

    ResponderEliminar
  21. Qué pinta tienen los tomates....tienen que estar riquísimos. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  22. Madre mia que buena pinta Esta diciendome comeme

    ResponderEliminar
  23. Hola Ali! pasate por nuestro blog que te nominamos para que opines sobre sugerencias. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  24. Sin duda uno de los mejores tomates que he probado, y si encima son de Almeria pues una maravilla!!Nueva fan Nuestro Raf

    ResponderEliminar
  25. Deliciosos y la mejor variedad en tomates !!

    ResponderEliminar
  26. Nosotros en casa es raro el día que no consumimos tomate, no siempre puedo esta variedad pero es la que más nos gusta . Me pasaré por la página e investigaré un poquito

    ResponderEliminar
  27. Que pintaza de tomates desconocia algunas de las propiedades nutricionales que tiene

    ResponderEliminar
  28. Cuanta variedad y que pintaza tan rica , gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  29. Que ricoos!!!!!!!!!!!! Me gustan mucho!!!!

    ResponderEliminar
  30. Buenísima variedad de tomate, en casa nos encanta.

    ResponderEliminar
  31. Que buena pinta tienen esos tomates

    ResponderEliminar
  32. Esta variedad es una de mis favoritas!
    tienen un sabor espectacular!
    gracias!

    ResponderEliminar
  33. Tenemos un pequeno huerto pero esta variedad no la encuentro para plantar. Seria genial ganar este premio me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  34. la verdad que tienen muy buena pinta! en casa solemos comer mucho tomate y de diferentes tipos.. sobre todo en primavera - verano que apetecen cosas más fresquitas!!

    ResponderEliminar
  35. Nunca los he probado, pero tienen que estar muy ricos.

    ResponderEliminar
  36. Me encantan la variedad los tomates y mas la variedad que hay

    ResponderEliminar
  37. Me encantan la variedad los tomates y mas la variedad que hay

    ResponderEliminar