domingo, 30 de abril de 2017

Descubriendo la gama KEMPHOR 1918

Kemphor, perteneciente a laboratorios VERKOS,  lleva cuidando nuestra salud bucodental nada más y nada menos que desde 1918. Casi un siglo después de su creación como una pequeña farmacia, esta empresa española no ha perdido de vista los valores de sus inicios. Felipe Serrano, el joven farmacéutico que vio su sueño cumplido con la apertura de su farmacia, es el que comenzó la historia de estos prestigiosos laboratorios. Tradición y vanguardia se unen y dan lugar a unos excelentes productos de cuidado bucal, como los que hoy te presento. Unos productos que rinden tributo al esfuerzo y tesón que desprendía Serrano en cada una de sus fórmulas de rebotica.


Esta nueva gama se caracteriza por presentar en su composición ingredientes naturales, seleccionados con cuidado y precisión para dar lugar a las fórmulas más eficaces y cuidadosas.
La mirra, el tomillo, el coriandro, la menta piperita, el cardamomo y la canela son los elegidos.

La crema dental fluorada CLÁSICA es la tuya si te sientes conforme con tus dientes y encías, si lo que deseas es prevenir posibles patologías y quieres obtener un aliento con un frescor duradero. Su textura única y su sabor a menta piperita te va a encantar. Su fórmula triple acción luchará contra la formación de placa, sarro y las temidas caries. Contiene 75 ml y cuesta 2,75 euros. Lo puedes comprar en la tienda online de KEMPHOR.



Si tu preocupación son tus encías, Kemphor 1918 te ofrece su crema dental ENCÍAS, que las fortalecerá y evitará la molesta retracción de éstas. Contiene mirra y esencias naturales. Te aseguro que te va a encantar y ya no podrás usar otra. Eso sí, si ya tienes problemas de encías, tales como inflamación, dolor o sangrado, te aconsejo que acudas al especialista.
Esta crema dental cuesta 2,95 euros y la puedes adquirir en la tienda online de Kemphor.




A todos nos gustaría lucir una sonrisa blanca y reluciente. Para ello, lo mejor es acudir a tu clínica dental de confianza y pedir asesoramiento para que te realicen un blanqueamiento dental. El paso del tiempo, así como los colorantes de los diferentes alimentos que tomamos hacen que nuestro color natural se vaya oscureciendo y perdiendo luminosidad. No tengas miedo a hacerte un blanqueamiento. Hoy en día los productos y técnicas son 100% seguros. No obstante, si ya te has hecho el citado tratamiento y sólo quieres mantener el tono obtenido o si te gusta tu color pero te gustaría mantenerlo, te aconsejo que uses la crema dental BLANQUEADORA de Kemphor. Te encantará su fórmula con tomillo y esencias naturales, así como su packaging de lujo en tonos plateados. Tanto la caja como el tubo son preciosos. Su precio es de 3,25 euros y lo puedes comprar en la tienda online



Y finalizo esta entrada dando el número de la persona vencedora del sorteo del lote de productos de 1918. La afortunada tiene el número 149 y se lleva un tubo de crema dental Clásica, un tubo de crema dental para Encías y otro de crema Blanqueadora, así como un cepillo con mango de bambú. Se trata de un cepillo de edición limitada, toda una joya. Yo tengo la suerte de usarlo diariamente y estoy encantada con la suavidad de sus cerdas, cuidadosas con mis dientes y encías. Además, su agarre es realmente cómodo. El nombre de la ganadora es Nuria Macías G. ¡Enhorabuena!
Para recibir tu premio lo antes posible escríbeme  un correo a aliciamorenoq@gmail.com 
Indícame tus datos personales y un teléfono de contacto.



Ali Tester




7 comentarios:

  1. Esta gama me encantaría probarla me gustan sus ingredientes naturales, gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría probarla tiene que ser genial!

    ResponderEliminar
  3. Esta gama ha de ser muy buena!! Tengo muchas ganas de probarla

    ResponderEliminar
  4. tiene que ser buena Kemhor,siempre innovando

    ResponderEliminar
  5. Pues esta en concreto no la e probado, pero me gusta mucho esta marca

    ResponderEliminar