domingo, 28 de mayo de 2017

Descubriendo las nuevas tortas de INÉS ROSALES

Las tortas de aceite de INÉS ROSALES son un referente ya a nivel mundial y su origen data del 1910. Una torta que se sigue elaborando de forma artesanal, una a una, y usando sólo ingredientes de la dieta mediterránea.  El ingrediente fundamental es el rey de reyes: el aceite de oliva virgen extra, un ingrediente que representa la cuarta parte de cada una de estas exquisitas tortas. Además, están elaboradas sin huevo, sin lactosa ni proteínas lácteas y no tienen conservantes ni colorantes. Y por si fuera poco, también disponen de una variedad sin azúcar. Todas las tortas son horneadas. Las podemos encontrar en nuestro establecimiento habitual en formatos de 6 unidades.

Hoy os vengo a presentar las novedades que INÉS ROSALES ha lanzado al mercado:

TORTAS DE ACEITE CON NARANJA

Junto con las originales, las de almendra y canela, conforman la familia de las tortas dulces. Se trata de unas crujientes tortas con trocitos de naranja confitada y 23% de aceite de oliva. Las semillas de sésamo le dan el toque maestro. Son perfectas para desayunos, meriendas o como tentempié. Siempre quedarás como un perfecto anfitrión si obsequias a tus visitas con semejante manjar. 

 
 
TORTAS DE ACEITE CON SÉSAMO Y SAL MARINA
 
Estas tortas han sido un gran descubrimiento, ya que su sabor tan natural hace que mariden con todo los ingredientes que podamos imaginar. Están sublimes con queso, paté y frutos secos. Geniales como bases de improvisadas pizzas, como premio para los niños. En casa las tomamos en muchas ocasiones como sustituto del pan. Están elaboradas con harina de trigo normal e integral, aceite de oliva (26%) y semillas de sésamo. Estas semillas son un potente agente cardiosaludable y poseen muchas vitaminas. Te recomiendo que las pruebes, ya que te van a sorprender muchísimo.
 
 

 
TORTAS DE ACEITE CON ROMERO Y TOMILLO
 
Unas riquísimas y crujientes tortas que destacan por el inconfundible sabor de dos de las más famosas hierbas provenzales: el romero y el tomillo. También contienen 26% de aceite de oliva virgen extra, así como harina normal e integral. Una tabla de quesos constituyen la simbiosis perfecta para este manjar de dioses. Aunque tampoco es mala opción acompañarlas de frutos secos y un buen jamón de pata negra. La solución perfecta para elaborar un entrante o una cena sencilla.
 
 
Espero que te animes aprobar los recientes lanzamientos de INÉS ROSALES y que sigas su página de Facebook en la que podrás estar al día de todas sus novedades y sorpresas. También disponen de perfil en TWITTER y en Instagram.
 
 
 
Ali Tester
 

15 comentarios:

  1. Hola Ali!!! uy que pinta tiene eso!! Lo que veo es que le podes poner lo que quieras, ya sea jamon, queso y hasta untarlas con algo que sea a gusto de la persona. Me parecen geniales, no las probe jeje pero se ven buenas
    abrazo grandeee

    ResponderEliminar
  2. Sin duda una gran marca. Estas variedades aun no las he probado, consumo las clásicas y me chiflan. Seguro que están exquisitas y veo que se usan en muchas recetas.
    Gracias por informarnos

    ResponderEliminar
  3. Que buenas deben de estar por que los niños tienen una cara de felicidad que sigmifica que estan riquisimas .

    ResponderEliminar
  4. No sabia que había tantas variedades ummmm

    ResponderEliminar
  5. Ya de por si estan buenisima las tortas pero ahora con estos sabores de variedad mucho mas tendre que provarlas mmm que bueno

    ResponderEliminar
  6. Me encantan! Deseando probar las nuevas.
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta marca, todo delicioso!

    ResponderEliminar
  8. hay una variedad de productos increíbles y deliciosos, tengo muchas ganas de probar las que llevan naranja¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Parece que son deliciosas!!!! Así que tendré que probarlas

    ResponderEliminar
  10. Qué ricas están, a ver si pruebo las nuevas.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Que buena pinta tienen!! Y además de estar ricas si son más naturales mucho mejor :)

    Me suscribo y te invito a que te pases por mi blog http://probandocositasgratis.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  12. Estan buenisimas, como pocas por el tema de el peso.

    ResponderEliminar
  13. Tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar