domingo, 7 de mayo de 2017

Especial sorteos: Día de la Madre Cosmetik 2017

¡Hola, chic@s!

El blog de belleza Cosmetik vuelve un año más con uno de sus ya famosos especiales de belleza. Es una oportunidad única de aprender un poco más acerca de este fascinante mundo y conseguir alguna de los regalos que Arantza, el alma de Cosmetik nos propone como idea regalo.

En el Especial Día de la Madre podemos encontrar los últimos lanzamientos de las mejores firmas de cosmética y maquillaje, así como una cuidada reseña con los detalles más importantes y la opinión de la experta de belleza Arantza González. Nos propone productos con un rango de precios de lo más variado. Eso sí, todos son productos de altísima calidad, testados y avalados por la creadora del blog.
Sólo por hacer vuestro comentario al pie de cada una de las reseñas, podréis ser ganadoras de productos inigualables. Por ejemplo, puede ser vuestro este sérum de lujo La Prairie, valorado en 394 euros. Es una maravilla y espero que alguna de vosotras sea la afortunada en conseguirlo.
 
Hay otras opciones de regalo más económicas, como este excelente excelente perfume de Elizabeth Arden, cuyo precio es 37 euros.
 
 
 
 
Además de hacer vuestros comentarios, que os recomiendo que sean elaborados, no del tipo "me ha gustado mucho" o "quiero probarlo", es necesario que compartáis las reseñas en las diferentes redes sociales, así como que os hagáis seguidoras de Cosmetik.
 
Por supuesto, Cosmetik no se olvida de sus colegas blogueras y nos ofrece la oportunidad de participar en su Especial compartiendo sus publicaciones con el hastag #DiaDeLaMadreCosmetik.
En la sección Especial Blogueras podrás encontrar toda la información para poder participar.
Te animo a que te des de alta y disfrutes de todas las ventajas que te va a aportar pertenecer a esta comunidad. ¡Cosmetik siempre nos está dando sorpresas! ¡No tardes en instalarte el widget!
 
Ali Tester




5 comentarios: