viernes, 21 de julio de 2017

Vacaciones superratónicas y superdivertidas

Llega el verano y con él más tiempo libre para nuestros hijos, tiempo para hacer infinidad de actividades de ocio y disfrutar al aire libre. Pero no olvidemos que es muy importante que nuestros hijos refuercen los conocimientos aprendido durante el curso, que lean y escriban, por ejemplo, un diario. Mi hijo aprovecha para hacer algún dibujo o pegar alguna pegatina o alguna entrada de su parque temático favorito.

Os muestro en esta ocasión un cuaderno VACACIONES SUPERRATÓNICAS, en el que nuestro pequeño se irá a visitar a su querido Gerónimo Stilton a Ratonia. Si vuestros hijos son fans totales de este intrépido ratón váis a triunfar con este regalo. ¡Mi hijo se ha pasado el curso leyendo por las noches las divertidísimas aventuras de este ingenioso roedor!


Esta colección consta de una serie de cuadernos con los que los pequeños estudiantes podrán repasar lo aprendido durante el curso escolar. Además, siempre lo harán acompañados de los personajes que aparecen en los libros. Al final de cada cuaderno encontraréis un solucionario para que podáis corregir las diferentes actividades.




En los cuadernos encontraréis todas las áreas de conocimiento que se han impartido durante el curso. Cada una de las actividades está ilustrada de forma que resulte más atractiva para el niño. Además, hay fragmentos de comprensión lectora han sido extraídos de los libros de Gerónimo Stilton, por lo que la experiencia lectora será más divertida y motivadora si cabe.


Ali Tester

4 comentarios:

  1. A mis niños les encantan los libros de Geronimo Stilton y estos cuadernos les van a encantar.

    ResponderEliminar
  2. Está genial que aprendan de forma divertida.

    ResponderEliminar
  3. Essos libros tienen muy buena pinta!!! sobre todo el tema de los dibujos que para esa edad es vital!!!
    te cuento que tenemos post del premio platino de cine iberoamericano donde gano pelicula Argentina del cual proximamente pondremos toda la moda asique te avisaremos!!! y el ultimo post es sobre mandalas por si te interesa verlo! un beso grande y te esperamos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo tres libros de este ratoncito, a mi hija le encantan.

    ResponderEliminar