sábado, 5 de agosto de 2017

Conociendo REPASKIDS, nuestro fotoprotector de este verano

Uno de los fotoprotectores que estamos usando este verano es el fotoprotector REPASKIDS de Sesderma, el cual podéis encontrar en la tienda on line de Mifarma. Se trata de una parafarmacia online con precios muy competitivos y con muy buena atención al cliente. En la imagen os muestro mi pedido que, como podéis observar, viene acompañado de multitud de muestras de productos.


Este producto es perfecto para niños y bebés, puesto que su piel es todavía inmadura y no tiene desarrollados todos sus mecanismos de defensa. Cualquier lesión solar que un bebé o niño pueda sufrir pueda provocar unos daños irreversibles en posteriores etapas. No obstante, cualquier persona podría utilizarlo. De hecho, yo lo utilizo, ya que toda protección es poca y soy muy consciente de lo dañino que es el sol para nuestra piel.

Destaco de REPASKIDS:

 - SPF 50 (protección alta). También lo podemos encontrar con SPF 30. Protege frente UVB,              UVA e IR-A.
- No lleva filtros químicos, sólo contiene filtros FÍSICOS (inorgánicos)
- Sin parabenos y sin alcohol.
- Es hipoalergénico.
- Es resistente al agua y permanece durante mucho tiempo sobre la piel.
- Posee sustancias activas reparadoras de la capa córnea (ceramidas, fitoesfingosina, aloe vera)
y antioxidantes (isoflavonas de soja y pterostilbeno).
- Es válido para cara y cuerpo.




Quisiera destacar la importancia de no estar expuestos al sol en las horas centrales del día (de las 12 a las 16 horas) y de evitar las exposiciones prolongadas y al sol directo y en estático. No olvidéis llevar siempre abundantes líquidos en vuestras salidas.  Teniendo en cuenta esto, aconsejaros que apliquéis el protector solar media hora antes de la exposición y que no escatiméis en su reposición. Por mucha calidad que tenga el fotoprotector, los niños no paran de moverse y a veces no somos conscientes de la cantidad que les queda sobre la piel.

La verdad es que este protector me ha gustado mucho porque forma una fina capa sobre la piel sin dañarla. Otro punto importante es que no reseca y la piel se nota posteriormente hidratada y sana gracias a las sustancias reparadoras y antioxidantes que contiene. Se tolera muy bien, al no tener perfume ni alcohol ni conservantes. Es estupendo que sirva para cara y cuerpo.¡Y dura muchísimo sobre la piel y es realmente waterproof! Además, el producto cunde bastante. El tubo de 100 ml da para multitud de usos.

Como os he comentado, el producto lo tenéis en Mifarma y he visto que ahora trae un regalo de una bolsa con un cubo de playa

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la recomendación! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por informarnos. Me gustan estos productos sin filtros quimicos y sin alcohol para mis niños.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor es nunca olvidarnos del protector solar. Y si es de alto factor mejor, mas aun en pequeños! Buenisimo tu post.
    Un beso enorme Ali!

    ResponderEliminar