miércoles, 23 de agosto de 2017

Cultivamos nuestras propias fresas con Science4you

Science4you es una empresa cuya principal misión es mejorar los niveles de educación a través del desarrollo de juegos y juguetes educativos, de forma que los niños aprendan mientras juegan.
Y eso es justo lo que mis hijos están haciendo con su nuevo juguete. Están aprendiendo biología mientras se divierten. Os presento nuestro nuevo juguete científico: el invernadero de fresas.

Es muy sencillo de utilizar y recomendado para niños mayores de 6 años, siempre supervisados por un adulto. El kit incluye un libro educativo con 12 experimentos, un pequeño invernadero, turbas, una pipeta Pasteur y las semillas de fresa, por supuesto. Podréis encontrar además los invernaderos de sandías y melones en el amplio catálogo que posee Science4you.


Este juguete desarrolla las habilidades manuales, la concentración, el aprendizaje, la interacción social, así como la adquisición de vocabulario nuevo, capacidades fundamentales en la vida.


En la imagen podéis observar como hidratamos las turbas, para depositarlas posteriormente en la base del invernadero. Después plantaremos las semillas y nos ocuparemos de regar con mucho cuidado cada día para evitar que se nos encharque. La verdad es que mis hijos se lo han tomado muy en serio y cada día tocan la tierra para valorar si necesita más o menos agua.


Así que iremos viendo la evolución de nuestro invernadero a medida que vayan pasando los días. Estamos muy ilusionados con el crecimiento de las fresas, con el momento del transplante y con los cuidados necesarios para mantenerlos al 100% de salud. Además, no vemos el momento de comenzar a hacer los deliciosos helados, yogures y bombones que nos propone el libro.

Y como todo lo que probamos y que nos gusta nos encanta compartirlo con vosotros, os ofrecemos un estupendo sorteo en nuestra página de Facebook. ¡No olvidéis participar!

Ali Tester


24 comentarios:

  1. me parece un juego super divertido para q los pekes aprendan ademas genial poder disfrutar d unas ricas fresas :) gracias

    ResponderEliminar
  2. A nuestro pequeño le encanta cultivar, pero por problemas de espacio como mucho tiene captus pequeñitos de los que el mismo se encarga.
    Que guay que existan estos kits, conocia el de fresa, pero el de melon y el de sandia me acabo de enterar.
    Muchas gracias por esta oportunidad.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría para mis sobris!

    ResponderEliminar
  4. a mis peques les encantan las fresas y tenemos plantadas en la terraza. Fliparían con cualquiera de los tres invernadero: fresas, melón y sandía ... sus frutas favoritas

    ResponderEliminar
  5. me encanta para enseñar a mis niñas a plantar fresas desde pequeñas

    ResponderEliminar
  6. Q chulo, ha de ser super diver para los pekes q vean como d unas semillitas sale una fruta. Ya nos iras enseñando la evolución de las vuestras!!!

    ResponderEliminar
  7. Parece un juego muy entretenido, me crea curiosidad...

    ResponderEliminar
  8. Me parece genial este tipo de juegos, ya que como dices aprenden mientras juegan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de fresas es el que veo más practico para casa porque el de melones o sandía necesitará más espacio, no?

      Eliminar
  9. Me encanta para mis peques, es una empresa ideal

    ResponderEliminar
  10. Me encantan esta clase de juegos, en el que los peques aprende jugando.

    ResponderEliminar
  11. Está genial un juego ideal para jugar y cultivar nuestras propias fresas

    ResponderEliminar
  12. No he sido más feliz que cuando tenía mi huerto, hasta hace más de dos años, incluso estando emabrazada no podía evitar ir a cuidar mis plantas. Así que me parece algo genial para que mi niño y mis sobrinos aprendan lo que es y se sientan como me sentía yo cuando recogía los productos cuidados por uno mismo.

    ResponderEliminar
  13. Quiero probar estos productos tan novedodos participo en el sorteo

    ResponderEliminar
  14. Me parece perfecto tener un huerto en mi casa. Es un sueño.

    ResponderEliminar
  15. Me parece genial, porque genera un habito acerca de lo que es saludable. Y tambien una responsabilidad de cuidar de la propia huerta. Uno a veces piensa que los niños no se van a involucrar en actividades asi hasta que sucede, y les encanta! un beso enorme!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la idea y mi hijo le gustaria plantarlo..aunque yo no tengo terraza a que eso seriaun pequeño problema verdad ? Jiji

    ResponderEliminar
  17. Es muy bueno que los niños aprendan a todo me encantan vuestros metodos de juego

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta empresa, piensa mucho en los peques

    ResponderEliminar
  19. Me encanta todo de esta marca son ideales y constructivas

    ResponderEliminar
  20. Quiero probar estos productos tan novedodos participo en el sorteo

    ResponderEliminar
  21. ESe tipo de juegos son geniales porque aprenden y juegan a la vez, rosa barbero

    ResponderEliminar