lunes, 11 de septiembre de 2017

Bautiza tu estrella con Etoilez-moi y ¡SORTEO!

Siempre que llega una ocasión especial nos esforzamos por ser lo más originales posibles y hacer vibrar con nuestro regalo. Nos gusta que nuestro agasajado no quede indiferente.
Un regalo que quizás no se os había ocurrido es regalar una estrella a un ser querido. Puedes hacerlo como regalo de bautismo, con motivo de una boda o compromiso o para  inmortalizar a un ser querido. Por supuesto, cualquier ocasión es adecuada para comprar una estrella, ya sea un cumpleaños o, sencillamente, porque te apetece tener un detalle especial con alguien.

Hoy te enseño el hermoso regalo que he hecho a mi primogénito por el día de su santo: una estrella bautizada con su nombre, es decir, un certificado de bautizo de estrella.


A mi hijo siempre le han fascinado las estrellas, preguntándome siempre acerca de las diferentes constelaciones. Por ello, la idea de que en la Osa Mayor una estrella llevase su nombre me pareció de lo más tentadora. Por este motivo me puse en contacto con la Etoilez-moi para gestionar este regalo único de estrella. Hemos recibido el certificado de bautismo, en el que consta el nombre de mi hijo, así como las coordenadas precisas de la estrella bautizada. Además, viene acompañado de un mapa del cielo para ubicarla en su constelación. También nos han enviado un poema personalizado y una carpeta. El coste de este pack sería de 39 euros.


Este certificado está registrado por el ICR (International Celestial Repertory), que lleva treinta años registrando los bautismos de estrellas y dando la posibilidad de poner nombre a una estrella a todo el que lo desee. Ellos se encargan de archivar el nombre otorgado, la localización de la estrella y la fecha del bautismo. Es importante añadir que, como puedes suponer, otorgar un nombre a una estrella no nos da derecho alguno de propiedad sobre ella. Pero sí que es cierto que el registro efectuado por el IRC te garantiza que esa estrella sólo puede denominarse como tú has decidido.

Y, ahora, para agradecerte el tiempo y el interés empleado en leer esta entrada, te quiero premiar con un sorteo de un bautizo de estrella compuesto por:

  • El certificado de registro de la estrella bautizada del International Celestial Repertory
  • El mapa del cielo para localizar tu estrella
  • El folleto del bautizo de estrellas por el ICR
  • La ficha de la constelación que has elegido
  • Un poema personalizado



Para participar en este sorteo, los requisitos son:

1. Seguir El Blog de Ali Tester
2. Seguir Etoilez-moi
3. Compartir la imagen del sorteo en Facebook.
4. Comentar la imagen del sorteo en Facebook

El plazo para participar finaliza el día 17 de septiembre. Publicaré el ganador en esta misma entrada y en redes sociales.

Ali Tester



8 comentarios:

  1. Apuntada me parece un regalo único y si tengo la suerte de ganar seria para una persona muy especial.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta es estupendo a ver si hay suerte gracias🍀🍀🍀

    ResponderEliminar
  3. es superoriginal y precioso detalle para regalar!!

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo me voy apuntar al sorteo, me parece un regalo muy original para hacer en cualquier ocasión.

    ResponderEliminar
  5. Que cosas hay, nunca lo había oído lo de bautizar una estrella, se ve chulo aunque a mis nietos les hace más ilusión los coches y los juguetes. Gracias por el sorteo y por el post.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me han gustado siempre las estrellas, mucho, aunque nunca pude tener un telescopio y descubrir cosas en el infinito. Me gusta la idea de poner a una estrella el nombre de mi hijo.

    ResponderEliminar