domingo, 21 de enero de 2018

Probando los productos de La Velezana y ¡SORTEO!

¡Hola a todos y todas! ¿Qué tal? Espero que todos estéis genial.

Yo, por mi parte, deseando contaros cosas por aquí, dando mis valoraciones acerca de todo lo que voy probando. Espero que la salud y el tiempo me acompañen y así pueda ser.

Hoy os enseño los últimos productos que ha lanzado LA VELEZANA, empresa familiar situada en Vélez Rubio (Almería). Os muestro los que hemos probado nosotros, pero tienen auténticas delicias que estamos deseando degustar. Tenéis todo el catálogo en su página web.

Hemos probado las patatas fritas con sabor a huevo frito, unas patatas muy crujientes y con el toque justo de sal y pimienta negra. Están fritas con aceite de girasol y tienen un sabor delicioso a huevo frito, siendo un sabor real, natural, casero, sin nada artificial que lo desluzca. Eso sí, llevan un poco de jarabe de glucosa. En casa han triunfado tanto entre los pequeños como entre los mayores. Resultan ideales para tomarlas como aperitivo o poner un plato para picar mientras estás comiendo. ¡Geniales también para compartir en barbacoas, salidas al campo o cualquier tipo de celebración.



Muy ricas también las patatas con aroma de limón, pimienta y sal, con un sabor muy intenso a limón. Estas patatas sí que llevan potenciador del sabor, maltodextrina y acidulante, aditivos que no contienen las anteriores. Estas patatas gustarán muchos a todos aquellos amantes de los sabores ácidos. Ese no es mi caso, así que mi marido las está disfrutando mucho.

Ambos productos tienen 525 kcal por 100 gramos.

Lo que más no ha gustado y que compramos con bastante asiduidad en supermercados Covirán son los chips de vegetales. Se trata de un aperitivo con forma de patata ondulada, que contiene patata, almidón de maíz, espinaca en polvo, tomate en polvo, remolacha en polvo, cúrcuma, sal, azúcar de caña y aceite de girasol. Además de poder disfrutar de todas las propiedades de los vegetales, posee cúrcuma, el alimento más anticáncer que existe, capaz de inhibir el crecimiento de muchos tipos de células tumorales.

 Estos chips gustan mucho a los niños, siendo una buena idea utilizarlos como guarnición saludable de un filete o una salchicha. El toque crujiente siempre les embelesa. Además, he de destacar que no contienen conservantes, ni aromatizantes ni colorantes artificiales.
Su valor energético es de 337 kcal por 100 gramos. 




Y ahora toca anunciaros que tenemos ¡SORTEO! en Facebook. En este enlace está toda la información. Estamos sorteando tres lotes exactamente iguales que los de la imagen. ¡Tendremos tres ganadores! El plazo termina el día 31 de enero. ¡Espero que participéis todos!



¡Ya tenemos ganadores de nuestro sorteo con LA VELEZANA!

1. Ana Isabel Martín Jiménez

2. Celia Ruiz Barragán

3. Belén NG

¡Enhorabuena a las tres ganadoras! Espero un correo con vuestros datos a aliciamorenoq@gmail.com. ¡En breve recibiréis vuestro lote de 9 bolsas, igual al de la imagen!



Ali Tester

6 comentarios:

  1. La verdad es que la variedad que tienen es super original y deben de estar de vicio!!
    Apuntada al sorteo, a ver si tengo suerte.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el post. Estoy deseando probar las e huevo frito que aún no las he encontrado.

    ResponderEliminar
  3. tienen muy buena pinta, sobre todo las de huevo!!!

    ResponderEliminar
  4. Que ricas deben de estar, me gustaría probar las de sabor huevo frito.

    ResponderEliminar