miércoles, 28 de febrero de 2018

Prueba gratis tres paquetes de los nuevos cereales de Kellogs

Sí, como has leído. Kellogs nos da la oportunidad de probar de forma completamente gratuita tres de sus nuevas séis variedades llamadas W.K Kellogg. Yo he comprado las tres que véis en la imagen y ya he solicitado el reembolso a mi cuenta bancaria:

  
   
 → La caja azul lleva una deliciosa granola (avena, centeno integral, trigo) con frutos          secos(anacardos y almendras). No lleva azúcar añadido ni edulcorantes artificiales. Apto para veganos
→ La caja marrón contiene unas crujientes almohadillas de trigo integral con chocolate. Lleva leche y lecitina de soja. Es apto para vegetarianos.
  → La caja rosa nos sorprende con una granola de mezcla de cereales y semillas de lino con                 arándanos rojos y pasas. Apto para veganos

Los nuevos WK. Kellog se caracterizan por no contener aceite de palma, ni colorantes ni aromas artificiales.

¿Qué pasos has de seguir para recibir tu reembolso?

1. Buscar el producto, el cual viene identificado con una pegatina promocional en la que se puede leer "PRUÉBAME GRATIS". Yo los he localizado en Carrefour.
2. Comprarlos de forma separada. Como se pueden pedir tres reembolsos por persona, serían necesarios tres tickets diferentes.
3. Haz una fotografía a los tickets o escanealos.
4. Entrar en la página de la promoción y seguir todos los pasos. Te recomiendo que apuntes en cada ticket a qué producto corresponde, ya que en algunos comercios les asignan el mismo nombre.
Hay cinco días desde el día de compra para solicitar el importe (2,99 euros por paquete)




Ali Tester



6 comentarios: