viernes, 30 de marzo de 2018

Sorpréndete con la Testabox de marzo 2018+receta de tortitas

¡Hola, amig@s!

Un mes más, Testabox viene a llenar nuestro hogar de ilusión y sorpresas. Este mes, bajo el lema #DisfrutaconTestabox, Testabox nos mima y cuida de cara a la primavera #TESTABOXES



Testabox es una caja de suscripción mensual que te permite elegir dos productos de entre una selección y el resto de artículos que te envían son una sorpresa. Desde el día 1 de cada mes ya puedes elegir tus productos, siendo tu envío realizado en los siguientes días. Es aconsejable pedir la caja lo antes posible, ya que es más probable que los productos "más cotizados estén disponibles"


Este mes, puedes elegir entre un caldo ecológico COSTA ECO, gel DOVE, barritas de chocolate PACARI, deshumidificador RUBSON, bebidas refrescantes VITAMIN WELL, gominolas WEIDER CALCIUM UP y sirope de arándanos MAPLE JOE. Yo he elegido las gominolas, que me han parecido un producto llamativo. Están enriquecidas con calcio y vitamina D, para que el calcio se absorba y se metabolice de forma correcta. Además, llevan vitamina K. Todo ello nos ayudará a tener unos huesos fuertes. Son aptas para celíacos y con sabor a mora. ¡Y su precio habitual es de 8.99 euros! ¡Lo que te va a costar tu primera caja si te suscribes a través de este enlace http://testabox.com/es/amigosinfluencers-3799-d6462eee7fe2c5eecf3cf019c9e807f99aa9cf66

También he elegido el sirope de arándanos de Maple Joe, que llevaba mucho tiempo queriendo probar y que me está encantado. Es un edulcorante natural que me está dando mucho juego y que estoy utilizando para acompañar yogures, quesos, tortitas, gofres... Y lo puedes utilizar para lo que se te ocurra. Los arándanos tienen un toque ácido que combina a la perfección con el dulce. 


¿Os imagináis el sirope de Maple Joe acompañando a estas tortitas? Os aseguro que están de muerte. Y como sé que me lo váis a pedir os dejo la receta, que es lo más sencillo del mundo:

Sólo necesitas: un plátano maduro, 1 huevo entero y 3 claras de huevo y 50 grs de harina de avena o copos o mitad copos/mitad harina (lo que quieras) y canela en polvo al gusto.

Y es tan fácil como: 

1. Aplastar el plátano con un tenedor.
2. Agregar el huevo y las claras y mezclar bien
3. Añadir la avena y mezclar.
4. Echar un poquito de canela y dejar reposar mientras ponemos una sartén al fuego impregnada con un poquito de aceite de oliva. 
5. Cuando la sartén esté caliente, vertemos una quinta parte de la masa (o lo que queramos, dependiendo del hambre que tengamos y cómo queramos la tortita). Como podéis ver en la imagen, yo he obtenido una tortita gigante y dos más pequeñas. 
6. Dejamos cocinar y observaremos que está hecha por un lado porque se despega a la perfección.
7. Damos la vuelta, cocinamos por el otro lado y así hasta que las tengamos todas listas. 
8. El último paso y mas importante es rociar con alegría con el delicioso sirope de arándanos de Maple Joe


Muy muy rico este sirope. En esta foto os muestro otra de las recetas que hemos rociado con el elixir de arándanos. Se trata de una tarta de chocolate blanco con galletas. ¿Os gustaría que os diese la receta? Espero vuestros comentarios.

Y con respecto al resto de productos, los "sorpresa", he recibido pistachos, bolsitas de fruta. bebida baja en calorías, cerveza sin alcohol, bebida vegetal, ketchup, infusiones, endulzante... Y lo que más me ha gustado han sido las barritas de avena y miel de NATURE VALLEY. Se trata de unas crujientes barritas de avena 100% integral que no contienen colorantes ni conservantes ni aromas arificiales. Además no llevan lactosa, siendo perfectas para los vegetarianos. Además es un alimento kosher y halal.



Mientras tanto, os dejo este vídeo en el que os muestro todos los productos de la Testabox de marzo. ¡Hasta las 00:00 del día 31 de marzo estás a tiempo de pedirla!



Y algo muy importante y que merece la pena destacar es que Testabox y las empresas participantes colaboran con Cruz Roja y ADRA para ayudar a los más necesitados. De cada caja, 0,10 € son destinados a contribuir a un mundo mejor.
Ali Tester


6 comentarios:

  1. Trae bastantes productos la caja, lo que más me ha gustado es el sirope de arándanos, no lo he probado pero debe de estar muy bueno. A ver si das la receta de la tarta de chocolate blanco, se ve con una pinta buenísima. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno todo mi producto favorito es el sirope de arandanos de Maple Joe que rico.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos productos. Gracias por la receta de tortitas y, si, a mi me interesa saber la de la tarta de chocolate blanco y galletas.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la variedad de productos

    ResponderEliminar
  5. Un montón de productos, novedades. Muy buena forma de probarlos

    ResponderEliminar
  6. Yo la recibo desde hace meses, la verdad es que me encanta descubrir nuevos productos gracias a la cajita y siempre me sorprenden

    ResponderEliminar