domingo, 5 de agosto de 2018

¿Qué trae la Testabox de julio?

Prosigue el verano y Testabox nos sigue sorprendiendo con sus cajas, siempre repletas de productos innovadores. Este mes hemos podido seleccionar un producto de entre un conjunto de siete. Café, barritas para tu perro, té en bolsitas, papel higiénico, papel de cocina, champú y acondicionador estaban entre las diferentes opciones. Yo he seleccionado el papel higiénico Colhogar Just 1. Lo he elegido por su gran capacidad de absorción, su grosor y su enorme suavidad.


En esta imagen os muestro todos los productos que he recibido, entre los que podéis ver todos los productos sorpresa. Esta caja especial picoteo, me ha permitido saborear unos ricos totopos de Mexifoods, sabrosa fruta crujiente de Fruhis, una deliciosa sidra de The good cider, la nueva bebida de Vichy Catalán, crujientes barritas de Fitness, café de Illy, maíz frito de Mr.B, así como cervezas de Amstel. 


Aquí os muestro uno de los productos que más me han gustado de la caja de este mes: unas deliciosas barritas de avena y chocolate blanco de Fitness. Me resultan perfectas para llenarme de energía tras las sesiones de entrenamiento. 


Éste es otro de los productos que me han encantado: los chips de manzana deshidratada de Fruhis. Se trata de un snack sin conservantes ni colorantes, que no está frito. Es sabroso y está muy crujiente. Ideal para acompañarme en la cesta de la playa. Genial cuando te apetece tomar las clásicas patatas fritas, pero eres consciente de que es mejor tomar algo más sano y nutritivo. 

Como os muestro, la caja es muy completa, siempre te sorprende y no hay compromiso de permanencia. Te puedes suscribir, recibir tu selección y si no te apetece seguir recibiendo la caja te puedes dar de baja temporal o permanente antes del último día del mes. 

Si te das de alta pinchando en este enlace http://testabox.com/es/amigosinfluencers-3799-d6462eee7fe2c5eecf3cf019c9e807f99aa9cf66 te ahorrarás 9 euros en la caja de este mes.

¡Y ésto no es todo! Por mantener tu suscripción activa, valorar los productos que recibas y conseguir nuevos suscriptores conseguirás puntos que podrás canjear por cajas gratuitas. ¡Anímate a formar parte de Testabox!

#TestaboxEs #Testabox

Ali Tester

No hay comentarios:

Publicar un comentario