sábado, 29 de junio de 2019

Elegrina, tu tienda de moda a los mejores precios


¡Hola a tod@s!

Llevo mucho tiempo buscando una tienda que me aporte nuevos diseños y tendencias y que me permita comprar desde casa. Y, además, que me de todos los datos acerca de las dimensiones de cada prenda, para así poder tomar la mejor decisión. Y ya he decidido mi tienda: se trata de Elegrina. 

Elegrina es una tienda de moda online que nos permite seleccionar desde casa nuestras prendas y realizar nuestra compra de forma cómoda y segura. Podemos encontrar zapatos, ropa de baño, pantalones, camisetas, bolsos, ropa de caballero y mucho más. A mí, personalmente, me han llamado la atención sus VESTIDOS. Podemos encontrar de todos los largos y estampados posibles. Hay vestidos preciosos, perfectos para conseguir ir impecables en cualquier ocasión.





En esta imagen os muestro un ejemplo de vestido fresco y versátil para el verano. Es ideal para ir a la playa y llevar encima del bikini. Aunque también me lo imagino en un outfit con unas sandalias para salir a cenar. Un ejemplo perfecto de cómo con una prenda podemos obtener dos looks. Os animo a bucear en la página web de Elegrina y descubrir su variedad de VESTIDOS



¿Y que me decís de este súpervestido? Es espectacular para cualquier fiesta, salida nocturna o cuando nos apetezca. Es un vestidazo, con este modelo no pasaremos desapercibidas. 

¿Qué me fascina de Elegrina? Pues bien, además de la variedad y de lo detalladas que vienen las características y de la cantidad de imágenes de las prendas, ha sido su excelente atención al cliente lo que ha hecho que me decante por hacer mis compras en esta tienda online. Están disponibles de lunes a viernes en horario de 9 a 17 horas, lo que me da mucha tranquilidad. 
Además, el envío es muy rápido (4 a 7 días) y gratuito si tu pedido supera los 70 euros. Otro detalle a destacar es la variedad de formas de pago que nos ofrece, pudiendo elegir entre tarjeta bancaria, Paypal o contrareembolso. Y muy importante: Elegrina nos da la oportunidad de probarnos las prendas y si no nos gustan disponemos de 14 días para devolverlas. Es fantástico, ¿no os parece?

Por supuesto, ya he hecho mi primer pedido a Elegrina y se trata de la chaqueta que os muestro a continuación. Es muy cómoda y versátil, ideal para poner encima de tu ropa de verano cuando refresca o llueve. Es ideal para todas las épocas del año y favorece muchísimo, dando un toque casual a cualquier look. tiene cremallera, botones y multitud de bolsillos (tres externos y uno interno). Además, se puede ajustar a la cintura con un cordón. ¿Os gusta el color? A mi la chaqueta me parece ideal y pienso sacarle muchísimo partido.



Espero que os animéis a pasaros por la tienda de Elegrina y elijáis vuestras prendas favoritas. ¡No os va a defraudar! ¡Un besazo!

Ali Tester



26 comentarios:

  1. No conocía esta web me encanta su ropa, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Mireia Suarez Garcia9 de julio de 2019, 9:12

    Me he enamorado de los vestidos?de esra página.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información. No conocía la pagina y la verdad es que veo cosas esplendidas y preciosas.

    ResponderEliminar
  4. No conocía la web y la verdad que tiene ropa muy chula. Me ha encantado la chaqueta, además estaba mirando por algo así para este tiempo, que aquí por el norte los veranos son más frescos.

    ResponderEliminar
  5. No conocía la web y la verdad que le he echado un vistaxo y tienen mucha ropita mona

    ResponderEliminar
  6. Qué vestidos tan chulis y a buen precio!!! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos y elegantes vestidos, para cualquier ocasión y evento, me encantan, buen precio y la opción de poder devolverlo si no nos gusta es ideal, gracias, no la conocía

    ResponderEliminar
  8. Tienen ropa super chula lo que pasa que a mi eso de comprar por Internet sin probar no me termina de convencer. Tendré que animarme!!

    ResponderEliminar
  9. No conocia la pagina pero he de decir que me gusta mucho la linea que lleva, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  10. tienen cosas estupendas, la mirare más a fondo

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los vestidos y sobre todo la variedad de cositas ideales que hay en la web

    ResponderEliminar
  12. Me encantan este estilo de prendas y ademas tienen muy buen precio, gracias

    ResponderEliminar
  13. No conocía esa tienda, son preciosos y fresquitos los vestidos. Hay para todos los gustos y ocasiones, la chaqueta que has adquirido me encanta, es muy bonita y segiro que la vas a usar mucho. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el vestido negro espectacular tiene cosas preciosas

    ResponderEliminar
  15. no conocia esta tienda tienen cosas muy chulas

    ResponderEliminar
  16. Verónica Bordetas Agudo10 de julio de 2019, 13:11

    Tiene muchas cosas chulisimas, me encanta

    ResponderEliminar
  17. no la conocía, gracias por la información, me pasare a ver que hay....gracias!!!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por presentarnos esta web, ya he dado una vuelta por ella y tienen cosas muy bonitas.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta vuestra pajina ay muchas cosas mui bonitas gracias

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el diseño de la ropa, y si lo recomiendas tu, definitivamente me darle una vuelta!! gracias

    ResponderEliminar