viernes, 17 de abril de 2020

Cuidando nuestra higiene bucodental con Klersen

¡Hola, amig@s!

Es muy importante que cuidemos nuestra salud bucodental, lo que implica una correcta y completa limpieza de nuestra boca. Es siempre necesario y a todas las edades, y como siempre le digo a mis pacientes, es lo más económico y rentable. Sí, así es, invertir en un buen cepillo de dientes, una pasta dentífrica de calidad y una herramienta para la limpieza interdental es de las mejores inversiones que podéis hacer. Quizás os pueda parecer una obviedad, pero os aseguro que no lo es. No estamos concienciados para nada. En mi experiencia, sólo vamos al dentista cuando "le vemos las orejas al lobo". Y me atrevería a decir, que más de uno nos visita cuando ya el lobo la está emprendiendo a dentelladas. A ver, hay excepciones y desde aquí rompo una lanza por muchos de mis pacientes, todos ellos muy pendientes de su revisión y de sus cuidados diarios.

Hoy os quiero hablar de un utensilio que nos puede resultar de gran utilidad en nuestro ritual de higiene. Se trata del irrigador dental Klersen. Se trata de un aparato con el que podremos eliminar la placa dental acumulada en todas aquellas zonas donde nuestro cepillo no sea capaz de llegar. Esto quiere decir que los pelitos del cepillo son incapaces de llegar a todos los escondites que hay en nuestro dientes. Además, masajeará nuestras encías y mantendrá limpios nuestros aparatos de ortodoncia y prótesis. Esto nos asegurará el cuidado diario de nuestra boca.


Aquí podéis observar todos los componentes del irrigador. Son poquitas cosas, lo que nos permite montarlo en el grifo en unos instantes. Como se puede ver, lleva tres boquillas, ideal para que tres personas de la misma casa lo puedan utilizar.


A continuación tenéis el vídeo que he subido a You Tube, en el cual os cuento algunos detalles más sobre este instrumento de higiene interdental. Lo podéis adquirir en Klersen. Si introducís el código promocional ALITESTER en el proceso de compra el precio será de 47,45 euros.


Ali Tester

5 comentarios:

  1. No conocía esa herramienta y para que servía, está muy bien. Muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. A mi me lo recomendó mi dentistay la verdad que hasta ahora he estado mirando algunos, haciendo comparativas, así que tomo nota, gracias

    ResponderEliminar
  3. Esos aparatos en casa no se suelen tener, pero no estaría de más. Buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy útiles si llevas ortodoncia, prótesis o implantes.

      Eliminar