sábado, 28 de diciembre de 2013

Club de Embajadoras P&G

¡Hola a tod@s!

Ya se avecina el cambio de año y con él, nuevos proyectos. Por este motivo, y a pesar del poquito tiempo que me queda disponible para escribir alguna que otra entrada, os quiero hablar del Club de Embajadoras  P&G. 



Gracias a Procter & Gamble, estoy teniendo la oportunidad de descubrir, opinar, dar a conocer y compartir los siguientes productos:

-Compresas Evax Cottonlike, de las que destaco la eficacia de sus perlas activas, que neutralizan el olor.
Quisiera destacar que ahora tenemos disponibles los nuevos minipacks, muy cómodos para el bolso.

-Pastillas Fairy Platinum, que realmente acaban con la grasa tanto de los platos como del lavavajillas. 

-Dentífrico Oral B Pro Expert:  una pasta "multitarea" y que deja la boca limpia y fresca, protegiendo la superficie de los dientes. Además, está avalado por la Fundación Dental Española. 

-Pantene Pro-V Rescate 1 minuto: unas ampollas que cumplen lo que prometen. Sólo un minuto de actuación y ya notas que tu pelo se torna más fuerte, hidratado, brillante y sano.

Debo confesaros que me siento muy afortunada por haber resultado ser una de las elegidas por uno de los fabricantes más innovadores de nuestro país. Y es que a P&G pertenecen marcas tan reconocidas y líderes del mercado como Pantene, Dodot, Evax, Gillette, Olay, Tampax, Ariel, Don Limpio, Max Factor...


KolestintAmbipurBraunClearblueDon LimpioDuracellAussieFluocarilGilletteH & SHerbalIamsMax FactorOlayOral BSilk epilVenusViakalVicks


Si queréis obtener más información acerca de sus marcas, conseguir cupones descuento o ser las próximas embajadoras, podéis visitar: http://www.proximaati.com/.

¡Hasta pronto!

Ali Tester




2 comentarios:

  1. Yo he probado las ampollas de pantene y tienes toda la razón.
    Vengo a dar a conocer mi blog, me encantaría que lo visitases y si te gusta te quedara. Es un gran sueño y vosotros me podéis ayudar simplemente con un comentario algo que mejorar.
    ¡Feliz 2014! Te deseo lo mejor.
    Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Natalia! Gracias por tu comentario y por dar a conocer tu blog. Estamos en contacto.
    Ali Tester

    ResponderEliminar