domingo, 6 de abril de 2014

Conociendo una exclusiva firma de alta cosmética: SKIN METHOD

¡Hola, chic@s!

El día ha sido muy intenso y estoy derrotada, pero es vital que os de unas pinceladas acerca de un nuevo proyecto que acabo de comenzar. Se trata de probar un ritual de tratamiento personalizado, tratamiento diseñado por Melania Ortiz, mi Beauty Coach. Melania trabaja en el stand que Skin Method tiene ubicado en la zona de cosmética del centro comercial Carrefour Planet de Almería. Es una profesional excelente y de una gran calidad humana. Desde aquí te mando un fuerte abrazo y te deseo mucho éxito.

Por segundo año consecutivo, Madresfera, la comunidad de blogs de madres y padres, y Skin Method se han unido para dar a conocer los productos de esta firma de alta cosmética, española 100% y sin parabenos.



He visitado a mi Beauty Coach  y ella, tras hacer un diagnóstico de mi piel, ha diseñado  un método de cuidados específico para mí. Se ha convertido en mi guía, en mi especialista de belleza. Me ha dado trucos, consejos y mucha información acerca de las excelencias de Skin Method, así como un surtido de muestras.


Melania me ha insistido mucho en la importancia de la limpieza facial, que debo ser constante y que el limpiador 3 en 1 de Skin Method, así como el exfoliante, al menos dos veces por semana, no deben faltar en mi ritual de belleza. Me ha comentado que el limpiador no se aclara, pues tiene como activo el extracto de papaína y la idea es que se quede actuando en nuestra piel. Me ha parecido muy cómodo.
De esta forma, mi piel mostrará toda su luminosidad. ¿Seré capaz de limpiar a fondo mi piel todos los días?



.
Le he contado a Melania que tengo muchos granitos, espinillas, poros dilatados, arruguitas... en definitiva, que no me siento a gusto con mi piel. Ella me dice que Skin Method es el método definitivo. ¿Lo será?



Para ir recuperando mi elasticidad, Melania me ha recomendado que aplique diariamente, antes de la Crema Primeras Arrugas, el Sérum Activo Hidratante y que por la noche utilice la Crema  Antiarrugas y Firmeza. Y que no me olvide del contorno de ojos, que es una piel muy delicada y yo lo tengo algo abandonada. Mi Beauty Coach me recomienda que debo mimar mi contorno de ojos con el Contorno de Ojos Intensivo antiarrugas. Espero haber llegado a tiempo. 
Por cierto, Melania, te prometo que me aplicaré el contorno con suma delicadeza, como tú me has aconsejado. ¡Muchas gracias!



¿Qué os parece el packaging? A mí me parece divino, recordándome a marcas muy costosas. La verdad es que tiene mucho glamour y los productos resultan toda una tentación. 

Os animo a visitar la página de Skin Method: www.skinmethod.com. Aquí podréis ver todas sus líneas de productos, hacer consultas a sus Beauty Coach virtuales o hacer una compra virtual. ¡Hay un montón de promociones interesantes!

Además, vengo con otra sorpresa: 


Introduciendo el código promocional  MADRESFERA al realizar tu compra en la tienda online de Skin Method obtendrás un 20% de descuento en tus compras. ¡Una buena oportunidad para conocer esta firma!

Y me despido, con la promesa de dejaros en breve mis impresiones acerca de mi tratamiento.

No olvidéis haceros seguidores del blog y buscarme en Facebook. ¡Hay muchas sorpresas preparadas!




6 comentarios:

  1. Holaaa,buenos diasss,gracias por invitarme a tu blog,seguro que te va genial el tratamiento,yo la conozco de oidas y me han hablado genial,muchaa suerte en tu blog y encantada de estar por aqui guapa,un besinn

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias!!
    Soy nueva por aquí... esta marca la he probado tengo 3 productos de ellos y me encantan sobre todo la crema anti manchas y el body milk corporal,
    Un saludo y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios. Me hace mucha ilusión teneros por aquí y que me transmitáis vuestras impresiones. La marca pinta muy bien. Ya os contaré, chicas.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Alicia,

    Espectaculares tanto las fotos como el relato de tu experiencia Skin Method. Nos ha encantado ver la complicidad que has adquirido con tu beauty coach. También estamos muy contentas de ver que has quedado contenta con la primera fase de la actividad. Ahora, a continuar con tu método #4Pasos cuando te lleguen las cremas a casa.

    En las próximas semanas compartiremos el enlace a este post en nuestras redes sociales para que nuestras seguidoras te lean y vean las bonitas fotos que realizaste :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alicia! Ya te conozco virtualmente. Yo también estuve con Melania, fue una experiencia genial!
    Creo que tenemos pieles similares, tengo mucha fe en estas cremitas!
    Bss guapa y seguiré por aquí!

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu post, ya te lo comenté, una gran marca y una experiencia muy atractiva

    ResponderEliminar