sábado, 3 de mayo de 2014

Cosmetik: el blog de referencia en el mundo de la belleza

¡Hola, chic@s!

¡Qué ganas tenía de escribir este post dedicado al blog de la encantadora Arantza González, . Y es que  COSMETIK es un Blog de Belleza  que nos hace soñar y, no sólo eso, sino que hace nuestros sueños realidad.

¿Os suenan Nuxe, Carolina Herrera, Sensai, Talika, Germaine de Capuccini, Anne Moller, Guerlain, Bobbi Brown, Nars, Shiseido, Braun o Skeyndor? Pues estas prestigiosas firmas y muchas más las podréis encontrar en este blog, que nos aporta información, trucos, consejos y novedades de las principales marcas de belleza.
COSMETIK está escrito con un estilo muy personal, con un lenguaje claro, sencillo y natural, y siempre con un toque de humor.

Además, este innovador blog de belleza organiza sorteos especiales con mucha frecuencia. En este momento, puedes participar en el Especial Día de la Madre y ganar uno uno de los más de 75 lotes de las más reconocidas firmas del mundo de la cosmética. Pinchando AQUÍ descubriréis todo lo que esta página nos propone para regalar el Día de la Madre. Es de destacar que Cosmetik siempre premia a sus seguidores más participativos y originales (comentando en los post de su blog o en su página de Facebook o Twitter, compartiendo sus publicaciones; en definitiva, a Cosmetik le gusta que sus seguidores demuestren su interés, que no sean meros lectores pasivos).



Para finalizar, quisiera reseñar, que Cosmetik tiene un apartado especial para BloggersEspecial Bloggers Dia de la Madre 2014. Os animo a tod@s mis compañer@s bloggers a pasaros por este interesante espacio de este Blog de belleza y seguir los pasos. ¡Un Universo de belleza se alza ante vosotros!

¡Hasta el próximo post! Por cierto, necesito que os hagáis seguidores de mi blog a través de Google Friend Connect, es muy sencillo y me permitiría hacerme una idea del número de personas que están interesadas en mis contenidos. También os dejo el enlace a mi página de Facebook:  El Blog de Ali Tester.









5 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa, realmente bueno el post.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No tendría palabras para expresar mi agradecimiento por esta grandísima oportunidad. Estoy encantada de poder colaborar con Cosmetik y que sigamos caminando en la misma dirección.

    ResponderEliminar
  3. Te deseo mucha suerte, Inma. Gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te acabo de descubrir y me quedo! He descubierto más de un producto que me gusta y lo buscaré. Te invito a mi blog
    debezen.blogspot.com

    ResponderEliminar