lunes, 26 de mayo de 2014

Descubrimos la depiladora recargable de Veet gracias a Descubriendo Nuevos Sabores y Perfumesa


¡Hola, amig@s!

Hace unos días, conseguí una fantástica depiladora recargable, de la marca VEET, conocida por todos por sus ceras y cremas depilatorias. Participé en uno sorteo de la página Descubriendo Nuevos Sabores, sorteo realizado a través de Facebook. Este sorteo fue realizado gracias a uno de sus colaboradores, Perfumesa, perfumería online con cosméticos de alta gama a precios muy competitivos. Os animo a que le echéis un vistazo. Tienen descuentos de hasta el 70% y el envío es muy rápido. Yo envié los datos a Descubriendo Nuevos Sabores un lunes y recibí mi máquina de depilar al día siguiente bien tempranito.

Esta depiladora eléctrica  me ha gustado especialmente, por varios motivos, por lo que me he animado a daros unas pinceladas.



1. Es muy versátil, pudiendo ser utilizada en todo el cuerpo. Dispone de un cabezal específico para zonas delicadas, como podrían ser las ingles.

2. La piel queda muy suave e hidratada, gracias a su spray pre-depilatorio, que hace además que la depilación sea más agradable (no se notan tanto los tironcitos).

3. Su utilización no es engorrosa, puesto que es recargable y tiene autonomía suficiente para depilarte todo el cuerpo, sin prisas y sin agobios. Además, la base de carga de la depiladora tiene unas ventosas que adhieren perfectamente a todas las superficies. ¡Evitamos riesgo de caídas!



4. Tiene un diseño muy atractivo y es muy es muy ergonómica, adaptándose perfectamente a la mano y resultando muy agradable al tacto (no es resbaladiza ni rugosa, simplemente perfecta)


5. ¡Tiene luz! Así es, un potente haz luminoso que te permite ver hasta el vello más claro y corto. 

6. Su práctico estuche te permite guardar la máquina y todos sus accesorios. Me resulta muy útil y así está todo organizado. Es ideal para los viajes


7. Su precio es muy bueno. ¡Os vais a quedar estupefactas de lo económica que es!

8. Y lo más importante, al fin y al cabo: es muy rápida y eficaz, eliminando todo el vello (de raíz) y dejando la piel perfecta, con tacto aterciopelado.  Me ha sorprendido mucho, pues yo pensaba que la depilación con este tipo de máquinas era muy dolorosa y poco efectiva. Y me alegra mucho transmitiros que este producto merece un 10. 

Me despido de vosotr@s y os deseo que seáis delices y disfrutéis de las pequeñas cosas.

Besos de Ali Tester.


5 comentarios:

  1. La verdad es que por tus palabras, esta depiladora tiene bastante buena pinta. Me ha gustado mucho el cabezal para zonas sensibles (que no todas lo traen) y el spray para calmar el dolor. Muchas gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me ha sorprendido. Muchas gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ali! Encantada de conocerte! No conocía tu blog y bueno, ya empiezo a seguirte a la de ya! Yo soy Ángela y soy también de Almería, conozco a Inma y creo que me suena haber oído hablar de ti a través de ella, de todos modos un placer conocer a más bloggeras de Almería! Sobra decir que estás invitada a conocer mi blog y espero también que algún día coincidamos en persona!
    No conozco la maquinita esta que enseñas, el año pasado me hice con una de Rowenta a través de una suscripción de la revista Woman y la verdad es que estoy encantada, también es eléctrica y son la que mejor van, ésta de Veet se ve similar y tiene que funcionar muy bien también! Ahora de cara al veranito son lo mejor!
    Besitos!
    Ángela de My Secret Journal Blog
    www.mysecretjournal.es
    Sé que por Facebook nos seguimos y me has compartido el sorteo del solar de avene pero no sé porque razón no había visitado antes tu blog! sorry!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Ángela! Bienvenida a "El Blog de Ali Tester". La verdad es que yo solía utilizar cera tibia y prefiero las depiladoras eléctricas, tras haber probado ésta. Muchas gracias por dejar tu comentario y a ver si nos vemos en algún evento. Feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  5. uso depiladoras, pero marca silk epil, esta no la he probado. parece buena

    ResponderEliminar