lunes, 19 de mayo de 2014

Mi opinión acerca de Instituto Español

¡Hola, chic@s!

Vengo a hablaros de tres productos, fabricados en España, concretamente en Hinojos (Huelva). Son de la marca Instituto Español, firma con tradición de más de un siglo y que no hace pruebas en animales.




1.- Gel hidratante de aloe natural 100%. 
 Este gel me encanta, convirtiéndose en mi favorito. En casa lo usamos todos, dando elasticidad, tonificando e hidratando nuestra piel. Adoramos su aroma y textura; además, viene en un formato de 1250 ml, que sale muy bien de precio, rondando los dos euros.

2.- Agua de colonia Concentrada Gotas Frescas.
Descubrí este agua de colonia cuando menos imaginaba que la encontraría... Necesitaba un aroma para toda la familia, que perdurase, que no fuese empalagoso y que tuviese un precio asequible.
Cuando descubrí Gotas Frescas, caí rendida. Me la recomendó una dependienta de perfumerías SUPER, perfumerías con precios muy competitivos, por cierto. Su precio suele estar en el rango 7-10 euros. 
Esta colonia tiene un aroma especial, no siendo una colonia "a granel" convencional. Es ideal para todos los miembros de la familia, pues tiene una combinación de esencias ideal para todos. A mi me recuerda al limón y a la flor de azahar. El envase tiene 750 ml y dura muchísimo y más si la colonia la viertes en un vaporizador. Además, Instituto Español, comercializa unos formatos más pequeños, de 250 ml, con vaporizador. Y no se olvida de los bebés, disponiendo de la versión Gotas Frescas Baby, con bajo porcentaje en alcohol.



3.- Agua de colonia Concentrada Gotas Frescas Hombre.
Me gustaría destacar que este agua de colonia tiene un aroma muy intenso y perdura muchísimo, pudiendo hacer la función de una colonia de alta perfumería. Tiene un fondo amaderado y notas de musk blanco.
Dependiendo del tipo de piel, se nota más o menos intenso. En mi opinión, es demasiado embriagadora su esencia. Pero para gustos está la diversidad.

Os animo a entrar en la web de Instituto Español. Hay mucha variedad de perfumes, colonías y productos capilares y corporales.  ¡No os vana defraudar!




3 comentarios:

  1. no los he probado pero tienen una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  2. El gel no falta en nuestro baño. ¡Me encanta su aroma! Gracias por pasar

    ResponderEliminar
  3. Me encantan Instituto Español, desde que probamos sus geles por primera vez, no hemos dejado de comprarlos. La relación calidad-precio es buenísima.

    ResponderEliminar