jueves, 12 de junio de 2014

Piel morena y saludable con Eau Thermale Avène y Cosmetik

Hoy, día 13 de junio celebramos el Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel y desde este bitácora, desde Cosmetik y desde Avène queremos ayudar a concienciar a todos de la importancia que tiene cuidar la piel y protegerla del astro rey. Por ello, estamos inmersos en el Movimiento Avène, en la campaña #saludysol. Con este hastag queremos pronunciarnos, hacernos notar, que no olvidéis que los excesos de sol se pagan, que la piel tiene memoria, lo va guardando todo y recordaros que hay fotoprotectores realmente buenos y que la protección solar debe acompañarnos SIEMPRE.

Cosmetik, el blog de la incansable y dinámica Arantza González, y Avène me han enviado dos unidades de la emulsión 50+. Ya la estoy probando porque esta firma me encanta y porque uso este tipo de productos todos los días, puesto que para mí la fotoprotección no es una cuestión estacional.



 
 
Su envase, tipo "airless", no puede estar mejor diseñado. No desperdicias la emulsión, obtienes la cantidad justa, no se contamina y es muy cómoda para llevar siempre contigo. Un 10.
 
 
La textura es muy agradable y ligera, se extiende con facilidad, no dejando sensación grasa. Vas notando como se va fundiendo en la piel y ésta queda jugosa,  hidratada y matificada.
.
El aroma es veraniego, fresco, muy de acorde con la filosofía de la marca.
 
Está especialmente indicada para pieles sensibles mixtas y grasas, siendo su fórmula oil free.
 
Algo que considero muy importante que es muy resistente al agua; y es que a mis peques les encanta el mar y ellos también la están utilizando.
 
 
Como sé que te gustaría probar este fantástico producto, te propongo que participes en el reto #saludysol. Es muy sencillo: sólo que tienes que pinchar "Me gusta" en la página de Facebook de Eau Thermale Avène:  Aquí. Es tan sencillo como demostrarle a la compañía creadora de este genial producto que sabes mucho de piel y sol, respondiendo a unas sencillas preguntas, y entrarás en el sorteo de 100 emulsiones 50+ como las que muestro en las fotos.
 
 
Espero que tengas mucha suerte y que te pongas el lazo naranja: Aquí lo tienes. Hagamos llegar este mensaje a toda la población, mientras más seamos mucho mejor. Hoy todos llevamos el lacito naranja; hoy, con este gesto, todos luchamos unidos contra el cáncer de piel y el envejecimiento prematuro del órgano más extenso de nuestro cuerpo. Sólo tenemos una piel, sólo tenemos una vida.



¡Hasta la próxima! ¡No olvidéis dejarme vuestros comentarios y haceros seguidores!  Os recuerdo: www.saludysol.com y  dejo los diez consejos básicos para exponerte al sol con total seguridad


 

5 comentarios:

  1. sales guapisima en las fotos en la playa, me encantaaaaaa, que bien que estemos en este proyecto, me ha encantado la idea. besos guapisima

    ResponderEliminar
  2. Me uno al movimiento Avene y Cosmetik. La verdad es que es un estupendo post. Hasta ahora nunca me había dado cuenta de lo importante que es la protección solar y los cuidados de la piel. A partir de ahora voy a usar cremas solares, para evitar el gran mal del melanoma, del cual hay que ser muy consciente.

    ResponderEliminar
  3. No he probado los solares de esta marca, pero si que he oído opiniones muy buenas sobre ellos y la verdad es que por lo que contáis, si que tienen que serlo. Muchas gracias por la información. Por cierto, sales guapísima!!

    ResponderEliminar
  4. No te olvides de participar en el sorteo de Eau Thermale Avene. Se sortean 100 unidades de esta emulsión!

    ResponderEliminar
  5. Es muy importante la protección y a veces nos olvidamos de ella. Y no solo en verano sino todo el año. Damos fe en @teprobamos y sobre todo yo personalmente que por mi tipo de piel no puedo estar sin protección solar.

    Una entrada muy interesante. Probaremos sin duda esta marca que aun no ha entrado en nuestros neceseres .

    Y como siempre, muy guapa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar