domingo, 26 de octubre de 2014

Bebidas de avena y de arroz YOSOY: colesterol a raya, energía y vitalidad.


Hace ya dos años que empecé a modificar mi alimentación, a investigar y descubrir auténticas joyas alimentarias que me están ayudando mucho a mantener la línea, controlar los niveles de colesterol y sentirme mejor conmigo misma, en definitiva, que es de lo que se trata.

Te voy a contar lo más importante acerca de las bebidas de avena y arroz de YOSOY:

¿Por qué me gusta y recomiendo la bebida de arroz?

- Porque todos sus ingredientes son 100% naturales y vegetales , teniendo un 15% de arroz en su composición, un porcentaje mayor que otras bebidas equivalentes del mercado. Además, contiene agua de manantial de Montseny, aceite de girasol y sal marina.

- El arroz es uno de los pocos cereales sin gluten, por lo tanto esta leche es apta para celíacos, así como ideal cuando estás sufriendo un trastorno gastrointestinal.

- Esta bebida aporta 57 kcal por 100 ml, siendo muy baja en grasas saturadas y en sal.  Yo lo tomo como bebida refrescante en cualquier momento del día. Resulta ideal después de un duro entrenamiento, ya que refresca mucho y tiene poder saciante, por lo que no devorarás tras la sesión..






¿Qué destacaría de la bebida de avena?

- Ingredientes naturales 100%, al igual que la bebida de arroz. En este caso, agua del Montseny  y 14% de avena, más sencillez imposible. En comparación con otras bebidas del mercado, el porcentaje de avena es mayor.

- La avena contiene betaglucanos, que, con una dieta sana y equilibrada, ayudan a mantener unos correctos niveles de colesterol en sangre. Tomando un litro de bebida de avena diario te aseguras un control adecuado de tus cifras de colesterol. Mi experiencia ha sido muy positiva con este cereal, la avena, ya que fue una de mis armas para bajar mis cifras de colesterol malo y subir el bueno.

- La avena es fuente de fibra, que ayuda a un correcto tránsito intestinal y, además contiene proteínas, de las que seremos capaces de obtener gran parte de los aminoácidos esenciales. Lo notarás por dentro, pero yo también lo he notado por fuera, pues mi pelo, uñas y piel han mejorado notablemente su aspecto.

- La bebida de avena aporta 38 kcal por 100 ml, aproximadamente la cantidad de kcal que puedes encontrar en un vaso de leche de vaca desnatada. Al igual que la de arroz, la tomo antes y después de hacer ejercicio, pues me aporta mucha energía y me siento mucho más fuerte y vital.

- Es importante resaltar que la avena contiene gluten, por lo tanto los celíacos no pueden tomarla.



- Tanto la bebida de arroz como la de avena están  recomendadas por Adilac, asociación de intolerantes a la lactosa. Como sabemos, cada día hay más personas que no toleran este azúcar o que no les sienta bien y la necesidad de alternativas es patente. Las bebidas de arroz y avena son un buen sustituto a la leche de vaca en estos casos. No obstante, las leches animales tienen innumerables propiedades nutricionales y siempre hemos de considerarlas como parte de una dieta equilibrada (si nos sienta bien y no presentamos intolerancias). No está de más añadir que debemos consultar con nuestro pediatra antes de tomar decisiones en materia nutricional acerca de nuestros hijos.

Por último, comentaros que el sabor de ambas bebidas me encanta y que las suelo tomar solas, con café o cacao. Además, me gusta preparar con ellas suculentos bizcochos y cremas.

¿Sabías que podemos preparar la crema de sésamo con bebida de arroz?




Con 100 gramos de semillas de sésamo y 100 mililitros de bebida de soja, obtendrás una exquisita crema de sésamo. Tan sólo tienes que tostar las semillas con cuidado, triturarlas y mezclarlas con la bebida de arroz. Yo utilizo mucho esta pasta para preparar el conocido hummus, deliciosa crema de garbanzos de origen árabe, ideal para una cena informal.



 

14 comentarios:

  1. Las tengo que probar, me vendran muy bien. Gracias guapa y un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy tentada a probar este tipo de bebidas, igual ahora me animo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo las he probado y me gustan. Las voy combinando con las de soja. Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Yo utilizo la de Avena que me encanta! y me salen unos batidos riquísimos! una alternativa muy saludable!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero probar la de avena la verdad que me apetece bastante empezar a tomarla! Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo! Te invito a que pases por el mio. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. que delicia, tengo que ir a por la mia, no la he probado todavia

    ResponderEliminar
  7. Tienes un premio en mi blog, pásate cuando puedas. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. A mi no me gustan, bueno a mi la leche en general es que no me gusta nada de nada, pero si ya me la pones rarita como que no ajajaj. Bss y buen finde

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!

    Vengo a nominarte a los premios Liebster Award tienes toda la info aquí: http://lascosillasdealmudena.blogspot.com.es/2014/11/propuesta-navidena-by-cream-premios.html

    Te deseo toda la suerte del mundo en el blog!

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola ! Disculpa mi pregunta es ... Si bebes un litro al día contribuye al aumento de peso ? No entiendo la tabla nutricional pero si quiera saber este dato ...muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Necesito saber sino tiene ningún componente de la leche porque mi nieta es intolerante a todos los derivados ,alguien me puede decir si la proteína que lleva es de la leche

    ResponderEliminar