domingo, 19 de octubre de 2014

Niños abrigaditos, noches tranquilas, gracias a THE PENGUINBAG COMPANY

Desde que mi recibimos el saco pingüino de THE PENGUINBAG COMPANY, mis desvelos terminaron, puesto que sé que mi pequeño Gabriel, de dos añitos, estará abrigadito toda la noche.
Gracias a la creatividad de Lourdes y Natalia, dos talentosas mamis y hermanas, tengo en casa un artículo exclusivo y cuyas características no dejan cabo suelto.



Éstos son los divertidos modelos que podéis encontrar: el exitoso pingüino, la graciosa mariquita, el apuesto caballero, la alegre abejita, la elegante reina, el galáctico astronauta, la delicada princesa y el altivo pirata, modelo que nosotros hemos elegido y con el que vivimos nuestras aventuras cada noche.

¿Por qué nos gusta tanto este descubrimiento?

1. Por su innovador diseño, original y colorido, con bordados de altísima calidad que permanecen intactos después de muchos usos y lavados.

2. Porque todas las costuras están rematadas hacia el interior, consiguiendo que nuestros hijos vayan muy cómodos.

3. Por la libertad de movimiento que permite, al quedar brazos y pies libres. Con una camiseta del grosor adecuado y unos patucos, que podemos conseguir en la misma web, será suficiente.

4. Sus cremalleras son YKK, las mejores del mundo. Antes de poner una cremallera en uno de sus saquitos, son sometidas a múltiples pruebas de resistencia. Además, la cremallera lleva una protección en el cuello para evitar rozaduras, así como una protección interior.

5. Todos los tejidos cumplen la normativa europea de inflamabilidad, siendo ígnífugo por completo el material del relleno (en el caso del saquito de 2.5 TOG). Con esta cifra ellos se refieren a lo abrigadito que resulta el saco, disponiendo de dos niveles: el TOG 1, que ha sido el elegido por nosotros, dada la climatología de Almería; y el TOG 2, 2.5, ideal para zonas más frescas o puro invierno.

6. No utilizan productos químicos, teniendo todos sus tejidos el certificado OEKO-TEX 100.

Te invito a visitar su página web, que es muy sencilla e intuitiva y todo está muy bien explicado. Además, puedes pedir tu saquito, además de patucos y camisetas. Aquí puedes comprar este saquito


 

1 comentario:

  1. pues que genial descubrimiento, me alegro muchisimo además se les ve monísimos

    ResponderEliminar