sábado, 6 de diciembre de 2014

Cenas sanas y fáciles de preparar para niños que no quieren comer pescado

Hace unos meses os hablé de las deliciosas albóndigas de atún de Isabel y de la cantidad de apuros de los que me habían sacado. Pues bien, hoy te presento las burguer de atún de Isabel, que, junto a las salchichas de atún de la mencionada marca, me han resuelto más de una cena de los peques.


 

Para mí es un alimento 10, ¿por qué?

- No necesitan frío, por lo tanto siempre las puedes tener en la despensa, sabiendo que en dos minutos tendrás la cena lista, lo que tardas en trocear un tomate o saltear unos guisantes.

- Son una excelente fuente de proteínas, minerales, vitaminas y omega 3 de cadena larga. Todos los nutrientes se conservan intactos gracias a la tecnología exclusiva Naturfresh, proceso de esterilización exclusivo de Isabel, que, además, mantiene el sabor de los ingredientes de forma natural.




- La textura de estas hamburguesas es firme, se cortan con facilidad -siendo suficiente el tenedor- ,
el contenido es totalmente homogéneo, el sabor es muy suave y el color gusta a los niños.

Es indudable que podemos preparar unas hamburguesas similares en casa, pero no olvides que se requiere tiempo y energía y no siempre se dispone de estos ingredientes. Por ello, que Isabel  ponga a nuestra disposición la gama infantil es una ayuda inconmensurable en mis largas jornadas.

Aprovecho para darte un consejito de ahorro: si entras en la página web de mi querida comunidad de Ahorradoras, en la sección de Cupones, http://www.ahorradoras.com/imprimir-cupones-descuento/, podrás imprimir vales descuento de 1 euro, la mitad aproximadamente de lo que te cuesta un envase de los productos de Gama Infantil de Isabel. Además, puedes aprovechar para hacer un recorrido por los fantásticos cupones que van publicando. ¡Te podrás ahorrar mucho dinero!

Ali Tester




 

3 comentarios:

  1. Hola wapisima!!! Hace tiempo que las probé y nada :( mis niños no las quieren.... Las veo un gran invento pero a mi nada joooo. Besicos

    ResponderEliminar
  2. hasta para mi, que soy reacia al pescado por las espinas

    ResponderEliminar