domingo, 14 de diciembre de 2014

#NavidadCosmetik, un hashtag que te hará soñar


¡Qué rápido pasa el tiempo! Sin casi darnos cuenta, ya tenemos aquí las fiestas navideñas, el comienzo de un nuevo año, los Reyes Magos y, como no, el Especial Navidad 2014 de mi blog de belleza favorito, Cosmetik. Este dinámico blog siempre nos tiene preparadas multitud  de sorpresas además de contenidos de mucha calidad, en los que Arantza, su creadora nos cuenta su opinión acerca de productos de cosmética o tratamientos de belleza y salud. Yo la sigo desde hace más de un año y siempre reviso sus impresiones antes de adquirir algún producto de belleza. Y es que Cosmetik es mi blog de belleza de referencia.


Si pinchas en Especial Navidad 2014 descubrirás una cuidada guía para poder elegir el regalo de Navidad más apropiado; mas, no solo eso, sino que formando parte activa del blog de Cosmetik, es decir comentando sus publicaciones y compartiéndolas en redes sociales optarás a ganar todos esas opciones de regalo que son analizados en el blog. Sólo encontrarás marcas de cosmética de primera línea.

Destacar que Cosmetik valora mucho a todas las blogueras de belleza y ha creado la sección Especial Blogueras. Por lo tanto, si eres bloguera de belleza, no tardes en entrar en Cosmetik, descargar el widget y seguir todos los pasos que te irán indicando. ¡Te esperan un montón de sorpresas, y no sólo en Navidad!

Y sin más dilación te dejo con algunas de las propuestas que seguro ya habrás visto circular por blogs y redes sociales, acompañadas del hastag  #NavidadCosmetik. Éstos son solo algunos de los regalos que tendrás la oportunidad de conseguir. A medida que transcurran los días, Cosmetik nos irá sorprendiendo con las más selectas propuestas.


Neceser Bag Couvrance de Avène


Un estupendo neceser con productos de la firma Avéne, que contiene: una crema compacta, la maravillosa máscara de pestañas de alta tolerancia Couvrance, un agua micelar y una crema de Hydrance.


Black Opium, el nuevo perfume de YSL


Una impactante presentación que no te dejará indiferente, dejando entrever un perfume muy femenino, con el genuino aroma del café en sus notas. Un auténtico "café floral".

Thierry Mugler A*Men Metal, vaporizador recargable



Un frasco que es una auténtica joya, y, además, recargable. Es la versión masculina de Ángel, el afamado perfume femenino de Mugler. El regalo ideal para un chico y es que la presentación es una pasada.

Braun Face, depiladora y cepillo facial



El último lanzamiento de Braun, un aparatito con dos cabezales: uno para depilar el vello facial y el otro que deja tu piel limpia, libre de imperfecciones y muy luminosa. Sin duda,  regalo perfecto para estas fechas.

Ali Tester


6 comentarios:

  1. A ver si tenemos suerte, yo también participo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que buena lista de deseos Ali, espero tengas muuucha suerte y podamos celebrar como dios manda la navidad. Felizzzzzz Navidaddddddd

    ResponderEliminar
  3. me encanta thierry mugler, a ver si nos toca alguna cosilla que hay muchas. besos mi querida alicia

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las cosas que has puesto, sobre todo el perfume...
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tines nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. suerte guapa,me encanta la web,yo tambien estoy apuntada,gracias por si me quieres sequir de vuelta!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Te he nominado a un premio en mi blog. Un beso.

    ResponderEliminar