sábado, 24 de enero de 2015

Lullage acneXpert: la solución a mis problemas de acné

Lullage llegó a mi piel, gracias a Cosmetik,  cuando más lo necesitaba. Mi piel empezaba a acusar los cambios hormonales, la polución, el estrés, el no usar los productos más adecuados para mi piel y un largo etcétera.



De los productos que veis en la imagen estoy usando tres: la mousse limpiadora (círculo morado), el renovador celular concentrado (cñirculo verde) y el serum 360º  (circulo rosa).


Estoy encantada con estos productos y son justo lo que mi piel necesita. Se terminaron los granitos, los puntos negros, los poros dilatados, el exceso de sebo, las imperfecciones y la tez apagada.

¿Qué pasos sigo desde que conozco esta gama?

1. Lavo mi rostro mañana y noche con la mousse limpiadora. Esta mousse deja la piel muy limpia y fresca, purificada y calmada, con la clara sensación de limpieza profunda.  La piel queda lista para la aplicación del serum 360º.

Lo que más me ha llamado la atención de esta mousse es su acción bacteriostática, inhibiendo el crecimiento de bacterias, y su acción prebiótica, estimulando las defensas naturales de nuestra piel, incluso después del aclarado.

Muy importante es el hecho de no contener jabón, perfumes, colorantes ni parabenos.


2. Tres noches por semana, después de limpiar mi rostro con la mousse, me aplico el renovador celular concentrado. Este producto potencia la renovacíón de nuestras células para conseguir una piel más luminosa y libre de imperfecciones. A mi me está yendo genial este peeling puesto que contiene agentes antiinflamatorios y calmantes y debo confesar que soy muy dada a tocar los granitos. Gracias a al renovador he conseguido que se curen pronto y evitar y reducir indesables manchas.

3. Después del renovador celular, utilizo el serum 360º tratamiento intensivo todos los días de la semana. Por supuesto, cuando no utilizo el renovador, el serum  iría después de la mousse limpiadora.
Esta crema es una pasada, es de 10, os la recomiendo totalmente. Es perfecta, pues tiene una fórmula libre de aceites, se absorbe muy rápido, deja la piel matificada, lisa, calmada y tiene un aroma casi neutro. Como curiosidad, añado que es un excelente after-shave, así que ¡ya tenéis ideas para San Valentín!

Yo he ido notando todos los cambios que promete, tales como: menos imperfecciones, poros afinados , textura de piel más lisa, menos sebo en las zonas conflictivas, despigmentación de manchitas, menos inflamación y manchitas rojas y la piel más hidratada. 

La línea de Lullage es una maravilla, estoy muy contenta con los tres productos puesto que están cumpliendo mis expectativas. Estoy enamorada de los dispensadores, tipo airless, con los que obtienes la cantidad que necesitas y no se contamina el resto y cunden muchísimo. Merece la pena invertir en buenos cosméticos, y, además, fabricados en España.

Ya sólo me falta probar el bálsamo calmante, que es el del círculo azul. Espero contaros muy pronto qué tal está siendo mi experiencia con él.

Y, para finalizar, deciros que podéis conseguir los cosméticos de Lullage en El Corte Inglés, Bodybell, Juteco y Cosmética eficaz.

Ali Tester

3 comentarios:

  1. Me lo apunto! Me quedo de seguidora y te invito a pasarte por mi blog si te apetece. Besos.

    ResponderEliminar
  2. yo no tengo este problema, pero parece que es un gran producto.

    ResponderEliminar
  3. Lo tendré en cuenta porque yo aún no me he podido deshacer del acné. Te he nominado a un premio en mi blog. Besos

    ResponderEliminar