martes, 21 de abril de 2015

Probando Inneov Densilogy

Debo reconocer que soy una fanática de la nutricosmética y siempre me ha resultado muy atractiva la idea de poder mejorar el aspecto  de mi piel, cabello y uñas con la toma de un par de comprimidos. Gracias a Club de Expertas de En Femenino y a Inneov he conocido Densilogy.

Siempre he perdido mucho cabello y me lo he notado carente de vitalidad, sin fuerza y con poco volumen. Supongo que los cambios hormonales, el estrés, el paso del tiempo y una alimentación inadecuada, han ido haciendo mella en mis folículos pilosos. 
Además, llevaba unos meses con las uñas muy frágiles y quebradizas, sintiéndolas muy deterioradas. 





Como podéis observar en la imagen, el pelo se ancla a lo más profundo de la hipodermis (la capa más profunda de la piel). El bulbo es el centro de fabricación del cabello y cuando no le llegan suficientes nutrientes, la queratina es de peor calidad, por lo tanto el cabello crece fino y con aspecto apagado, es decir, es un cabello de poca calidad. 

¿Qué nos aporta este innovador complemento alimenticio, fruto de la profunda investigación de Nestlé y Lóreal?

- Una asociación de vitamina D3, vitamina que se encuentra en muy pocos alimentos y en cantidades muy pequeñas y que nosotros somos capaces de crear al tomar el sol (a partir de la vitamina D2). Por lo tanto, ya sabéis, tomar un poquito el sol, con precaución, es muy bueno. 
- Ácidos grasos esenciales  Omega 3, responsables en gran medida del buen aspecto del cabello.
- Zinc, oligoelemento que contribuye al correcto crecimiento del cabello y uñas y a la síntesis de diferentes proteínas, incluída la queratina, pilar fundamental de la estructura del pelo y las uñas.

¿Qué pienso después de tomar el tratamiento durante tres meses (el mínimo recomendado)?

Me ha funcionado. Estoy contenta y satisfecha con este complemento porque ya no se me cae el pelo, lo noto con más diámetro y, por lo tanto, con más volumen. He notado que me han aparecido pelos nuevos. Además, mi cabello tiene más brillo y transmite una imagen saludable. Para mí, imagino que como para vosotros, el aspecto del cabello tiene mucha importancia; un pelo bonito da seguridad, motivación y transmite sensaciones positivas a nuestro interlocutor. 

Seguiré tomando mis dos comprimidos diarios acompañados de un vaso gigante de agua porque, además, mi piel y mis uñas también han respondido satisfactoriamente. Mis uñas están mucho más fuertes y mi piel se muestra más tersa y luminosa (adoro la piel luminosa). Y me siento mucho mejor en todos los aspectos.




Para finalizar, os doy unos consejillos:

- Estamos hablando de un complemento alimenticio, por lo tanto no debe sustituir a una dieta variada, sana y equilibrada. ¡Muy importante!

-No lo tomes si estás embarazada o en periodo de lactancia, ni se lo des a los niños o adolescentes. 

- Si estás en tratamiento con suplementos de hierro, espera al menos  tres horas antes o después de tomar Densilogy. De esta forma no se verá alterada la asimilación de los diferentes nutrientes. 


Ali Tester 








3 comentarios:

  1. Yo también las tomo y me han ido muy bien. Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Me parecen interesantes, quizás las pruebe. Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. A mi se me cae muchas veces el pelo así que lo tendré en cuenta cuando vuelva a caerse continuamente.

    Besitos

    ResponderEliminar