martes, 28 de abril de 2015

¿Te gustaría recibir un regalo muy especial de parte de Cosmetik?

Cosmetik es un blog de belleza muy especial, único, de esos que te cautivan. Me encantan sus contenidos, siempre te hacen soñar, siempre conoces algo nuevo, los lanzamientos, las primicias, presentaciones de productos, tratamientos de ensueño solo al alcance de unos pocos. ¡Pero espera!
Cosmetik no se caracteriza por enseñar, por mostrar, ¡no! Siempre está pensando en sus seguidoras, que cada vez somos más, y dándonos multitud de oportunidades de probar productos de belleza de primerísimas firmas. A Cosmetik le encanta hacernos regalos para premiar nuestro apoyo y participación. Yo, personalmente, me considero parte de su gran familia.

Hoy vengo a animarte a participar en el Especial Día de la Madre de Cosmetik. En este especial, recibimos una serie de exclusivas propuestas para regalar el Día de la Madre. Cosmetik premiará a sus más fieles seguidores, los que mejores y más fundamentados comentarios dejen en su página web, los que más difusión le den en redes sociales. Cosmetik te premia. No olvides seguirlos en Facebook, Twitter en Instagram. El hastag que debes utilizar en tus publicaciones es #DiadelaMadreCosmetik

Como podrás descubrir por ti misma, hay un montón de premios maravillosos esperándote. Son sugerencias que nos hace este genuino blog de belleza con motivo del Día de la Madre.

¿Qué he elegido yo? ¿Qué comentario les he dejado?




Cosmetik siempre a la vanguardia. Y no podía faltar Foreo. Foreo Issa es lo último en cepillos dentales. ¿Te imaginas un cepillo dental que no oscila, sino que emite pulsaciones? ¿Y que no lleva cerdas de nylon, esas cerdas que se van contaminando con bacterias? ¿Y que es de silicona, material que limpiará y mimará tus dientes y encías evitando gingivitis y recesiones? ¿Es innovador, estiloso y tiene autonomía para rato? Ese es Foreo Issa: tu madre se merece el mejor cuidado bucal. ¿Y que me dices de Foreo Luna? ¿Te imaginas disponer de un dispositivo de limpieza facial que hiciese que tu piel se tornase más joven y luminosa? Es revolucionario que con unas pulsaciones de baja frecuencia y unos estudiados filamentos de silicona la piel pueda mejorar tanto. Mamá esta esperando emocionada los inigualables dispositivos de Foreo.


Éste sería un ejemplo de comentario a escribir en el blog. Posteriormente, tendrías que darle difusión al post en todas las redes sociales. ¡Seguro que resultas afortunad@!


Y si eres bloguera de belleza, ve directamente a la sección Especial Blogueras de Belleza. Todo viene muy bien explicado. Mientras más pasos sigas, más posibilidades de conseguir disfrutar de auténticas joyas de la cosmética, todo seleccionado por Cosmetik para ti.

Te dejo una imagen del lote de productos de la firma francesa Clarins que recibí como una de las ganadoras del Especial de Navidad 2014. Desde aquí agradezco infinitamente a Arantza, recién estrenada mami y alma de Cosmetik, el enviarme tan estupendo regalo.



El lote consta de:

1. Base de maquillaje True Radiance, que deja la piel muy luminosa, la protege e hidrata y tiene factor de protección 15.

2. Sombras en crema-polvo Ombre Matte y Taupe, imprescindibles en mis looks diarios.

3. Rouge Eclat en el tono Strawberry Sorbet, barra de labios que da un aspecto jugoso y saludable a los labios.

4. Kit Sourcils Pro, el mejor kit de cejas que haya probado jamás.



Ali Tester


3 comentarios:

  1. Hola guapa, me gusta mucho tu blog, quiero conocerte un poco mejor y por eso te he nominado a un tag en mi blog ;) Pásate y ves sobre qué es. =) Espero que te guste. Besitos.
    http://virmaen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el lote que te tocó...me pasaré por el blog a verlo, pero para este sorteo ya no llego a tiempo.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Guapi por aqui me quedo, besotes !!

    ResponderEliminar